Sara Uribe es una reconocida modelo y presentadora que ha participado en proyectos significativos en el país. Su carrera tuvo un importante impulso desde su participación en el reality show Protagonistas de nuestra tele, que la convirtió en una de las figuras más conocidas en la televisión colombiana.
Este nivel de reconocimiento también ha generado un gran interés por parte de sus seguidores, tanto en su vida personal, como privada.
Durante varios años, su relación amorosa con el exjugador de fútbol Fredy Guarín fue objeto de gran atención mediática, seguida de cerca por sus millones de seguidores en las redes sociales. Hasta el día de hoy este sigue siendo un tema de conversación entre las personas quienes aprovechan cada oportunidad para hacerle preguntas sobre su expareja.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, la modelo paisa de 32 años de edad llevó a cabo una dinámica en sus redes sociales en la que respondió preguntas de sus seguidores. Fue en ese espacio donde alguno de sus seguidores escribió: “¿Volverías con Guarín?”, y su respuesta fue contundente.
“No”, fue la tajante respuesta de Sara Uribe, quien también acompañó su mensaje con una fotografía en la que está luciendo una camisa de color rojo con cuello alto.
Entre otras preguntas que ha respondido en sus redes sociales, uno de sus seguidores también le preguntó sobre su actual pareja sentimental y mencionó “deja ver al novio”, solo que en esta ocasión la modelo respondió con un corto mensaje: “es tan lindooo que después se me enamoran de él”, respuesta acompañada por una sexi fotografía en la que está utilizando unas medias mallas y una camisa oscura.
De la relación sentimental que mantuvieron la modelo y el exjugador durante un par de años, nació Jacobo, el único hijo de Sara Uribe. Recientemente, la también presentadora publicó una foto en la que mostró al pequeño desde el hospital, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, la misma paisa se encargó de aclarar lo sucedido, comentando: “Jaquito se enfermó, pero no le duró mucho y se recuperó rápidamente”.
En una publicación que realizó en Instagram, Sara Uribe también detalló cómo fue agosto para ella, en donde vivió varias situaciones inesperadas, aseguró que fue un mes “de definición” y resaltó que ahora muchos de sus sueños han “tomado forma”.
“Agosto fue un mes de definición, de orden y saber lo que quiero (y lo que no). Qué maravilla de mes y no solamente por lo que viví al lado de mi niño (un mes más viéndolo crecer gracias a Dios), sino porque han venido tomando forma sueños y anhelos de mi corazón”, puntualizó Sara Uribe.
Además, la modelo de 32 años resaltó que entre las muchas cosas que vivió durante agosto algunas de las situaciones más importantes fueron, “1. El fin de semana pasado estuve con Jaco en el centro enseñándole a hacer manualidades. 2. Jaco y su primita Milana en Tapartó con mis tías. Llenos de amor. 3. Trabajando siempre con mi Niño al lado. 4. Que si quieren pique de mi abuelita 🫠😂 5. Jaquito se me enfermó, pero no le duró mucho y se curó rápido. 6. Corazones para todas, chicas. 7. Con mis amigas puebliando. 8. En unas fotos llena de brillo. Quitarme eso fue un suplicio”, entre otros.
Sus más de 6 millones de seguidores le han preguntado en varias ocasiones cómo es su relación con Fredy Guarín en la actualidad, nuevamente la presentadora fue contundente al responder: “Cordial”. Sin embargo, otro usuario volvió a preguntarle sobre el tiempo que pasa su pequeño hijo con su padre.
“Sí, Jaco ha compartido el fin de semana con su papá, ya que el próximo fin de semana que es el Día del Padre y no estará con él, porque el viernes sale de vacaciones y nos vamos Jacobo y yo a pasear juntos”, afirmó en ese momento la modelo.