La reacción de TheGrefg tras concierto de Karol G en Miami: “Me la peló, una auténtica barbaridad”

El creador de contenido español no ocultó su emoción al ver a la colombiana en uno de los conciertos que más ha dado de qué hablar en 2023

El español viajó hasta Miami para asistir al concierto de la colombiana en el Hard Rock Stadium - crédito grefg_official / Instagram

El fin de semana del 25 y 26 de agosto de 2023, la colombiana Karol G brindó un espectáculo digno de cualquier superestrella internacional en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. El concierto de la Bichota sirvió como excusa para que muchos seguidores llegaran hasta la ciudad mágica de Estados Unidos, entre ellos, David Cánovas Martínez, más conocido en el mundo de las redes sociales como TheGrefg.

Y fue el mismo Grefg el que dio a conocer las razones que lo llevaron a Miami, pues aparte de querer conocer la ciudad por todo el revuelo mediático que ha generado la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, su motivo principal era ver a la colombiana en su presentación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“He ido a Miami porque era un sitio que tenía ganas de conocer, y sobre todo, sobre todo, porque Karol G daba un concierto allí. Me gusta mucho Karol G, vi que daba un concierto en Miami, le pedí entradas a Universal Music que habíamos colaborado con ellos y la verdad es que me la pasé de puta madre”

La experiencia personal del creador de contenido, streamer y presidente de Saiyans FC en la Kings League InfoJobs quedó retratada en un video que David Cánovas publicó en su cuenta de Instagram y al que reaccionó dando detalles que no contó en el video.

A pesar de la lluvia, el creador de contenido español pudo disfrutar del concierto - crédito grefg_official / Instagram

Grefg comenzó por explicar la suerte que tuvo al poder disfrutar del concierto de Karol G en primera fila, pues comentó que en la zona más costosa que se podía pagar para el concierto estaba dividida en A1, A2 y A3, pero que pudo pasar de una zona a otra caminando, por lo que sintió de cerca a la colombiana con su energía.

“Básicamente, en la zona más cara del concierto a mí me tocó estar en A3, pero yo noté, cómo decirlo, que no era del todo difícil ir aquí (A1), porque simplemente había sillas y porque yo quería saltar y cantar. Disimuladamente, fui dando pasitos hasta que de repente yo estaba en A1 y la verdad es que me la peló, una auténtica barbaridad y disfruté del concierto a un paso”

Otro tema que David Cánovas explicó en su reacción sobre la experiencia de haber viajado a Estados Unidos para asistir al concierto de Karol G fue que esa noche una lluvia torrencial cayó en el estadio, por lo que se retrasó el inicio del concierto, pero esta situación le sirvió al creador de contenido español para dar algunos consejos de vestimenta para asistir a este tipo de eventos.

“Pobres bichotas, todas las bichotas que iban, que se habían arreglado. Os lo digo en serio chavales, cuándo tengáis que viajar, ir a un concierto poneos cómodos, imaginaos lo práctico que soy que me fui con un pantalón de correr a un concierto de Karol G por el simple hecho de que era el único pantalón que tenía limpio con cremallera y yo quería que al saltar, al correr, al moverme al bailar ni se me callera el móvil, ni se me callera la cartera”
El streamer español TheGrefg confesó que la razón más importante para viajar a Miami fue asistir al concierto de Karol G - crédito grefg_official / Instagram

Una anécdota que compartió Grefg sobre su vuelo al país norteamericano fue la de su contacto con la cantante española Bad Gyal, a la que se le quedó un paquete con unos zapatos rosa en el avión, por lo que David Cánovas la alcanzó y se los entregó. Lo que no sabía el creador de contenido era que la artista estaba invitada para subir al escenario con la colombiana.

“Al terminar el vuelo en la zona business me di cuenta que Bad Gyal en su sitio se dejó una bolsa, entonces, yo la pillé y vi que eran unos zapatos rosas, pero afortunadamente, en el control de pasaportes de Miami la vi a lo lejos y voy por detrás y le dije: ‘Alba, te has dejado esto en el avión’ y así fue como le devolví los zapatos a Bad Gyal y lo mejor es que luego cantó con Karol G en el concierto”