Desnúdate con Eva es el nombre del programa que la presentadora Eva Rey tiene en su canal de YouTube. En él la periodista española enfrenta a sus invitados sin tapujos para sacarles sus secretos mejor guardados.
Sin embargo, en esta ocasión su personalidad desparpajada le jugó en su contra: mientras entrevistaba a la creadora de contenido digital Valeria Duque, Eva intentó sacarle una verdad, pero fue ella quien terminó revelando que contempló la idea de no tener a su bebé.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Eva tuvo como invitada especial a uno de los capítulos de su programa digital, a la mujer más buscada del momento, tanto en Google, como en las redes sociales y en los medios. La española consiguió sentar en su sillón y romper el silencio de Valeria Duque, la supuesta nueva novia con la que Raw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía; incluso, la culparon de haber causado la ruptura de la pareja.
La exparticipante del Desafío super humanos fue acusada de esa separación por una cibernauta, quien a través de un video en las redes sociales aseguró que la paisa sostenía un romance con el boricua. El comentario se viralizó rápidamente desatando una ola de opiniones negativas en su contra.
La frase “modelo colombiana que sale con Raw Alejandro” estuvo de tendencia en todos los buscadores y portales de noticias durante más de una semana. Las revistas de farándula quisieron tener a Valeria Duque en primera plana, aunque ella solo aceptó salir en Hola España. Desde entonces guardó silencio y solo se defendió por medio de sus abogados, quienes consiguieron que Juliana García hiciera una retractación pública. Sin embargo, a Valeria aún la siguen acosando en las redes.
Eva se desnudó con su invitada y le contó de más
Un mes después de la polémica, Valeria Duque aceptó conversar con Eva y, efectivamente, la española le pidió confirmar o desmentir si hubo o no algo entre ella y el cantante. Durante la charla, la periodista se adentró en la vida personal de la modelo y, poco a poco, le soltando preguntas capciosas. Eva, al querer simpatizar con Valeria durante una de las preguntas, le terminó haciendo una íntima confesión con naturalidad: ‘Yo si quise abortar’.
Con esta frase sobre su duda cuando estuvo embarazada, la presentadora complementó la pregunta a su invitada, quien fue mamá a temprana edad. “¿Quedar en embarazo tan joven no te hizo pensar desistir de este?”, pregunta que Valeria supo responder rápida y claramente, por lo que Eva le contra-preguntó: “¿No se te pasó por la cabeza la posibilidad? porque a mí, sí”, añadió la española.
Acto seguido, Eva se sinceró sobre lo difícil que fue para ella confrontarse como mujer y asimilar el hecho de convertirse en madre primeriza, después de los cuarenta, y adaptarse a lo que no estaba planeado.
Eva, además, dejó claro que no quiere y no puede tener más hijos, al menos con su actual pareja, ya que Matías Gaviria, padre de Lía y con quien vive en Medellín, se realizó vasectomía por petición de la española.
Aunque la idea del formato Desnúdate con Eva es que sea la periodista la que saca curiosidades, verdades y anécdotas con su particular estilo fresco y pensamiento descomplicado, es ella quien a la final también termina delatándose y confesándose ante su audiencia de forma coloquial, pero sincera.