El primero de septiembre de 2023 se llevó a cabo finalmente, la pelea entre Nicolás Arrieta y Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra. Los diferentes encuentros que tenían a través de las pantallas de sus dispositivos móviles quedaron de lado para que los infuencers se encontraran en el cuadrilátero, en medio del evento llamado King of the Ring.
La pelea, que se disputó en el Royal Center en Bogotá, contó con la presencia de varios creadores de contenido como Mateo Carvajal, Dani Duke, novia del cafetero que estaba en el encuentro de boxeo y Natalia Segura, conocida como La Segura. Cuando se terminó el enfrentamiento, la caleña contó lo que ocurrió cuando finalmente se conoció al ganador del encuentro.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
De acuerdo con La Segura, no entendía qué era lo que estaba ocurriendo a su alrededor “se armó un tropel, yo vi que voló una botella y luego voló otra cosa al ladito mío”. Fue en ese momento en que Dani Duke, novia de La Liendra, pidió a los asistentes que no lanzaran nada y acto seguido, cogió del pelo a la creadora de contenido.
“Bebés me mechoneó, Daniela me mechoneó […] Yo no si era que ella estaba pensando que se estaba sosteniendo de un poste o de una silla, pero me estaba mechoneando por sostenerse [risas]”, agregó La Segura a su confesión sobre lo ocurrido en la pelea del año.
Posteriormente, aseguró que cuando una especie de avalancha humana se vino sobre ella, cayó al piso “como fichas de dominó”. Al momento en que cae al piso, la influenciadora vallecaucana dijo que su madre fue quien amortiguó la caída, ya que se encontraba agachada amarrando sus tenis.
“Yo no sé cómo me tumbaron […] Yo caí encima de la cabeza de mi mamá, se levantó toda despelucada […] Si mi mamá no hubiera estado ahí, yo no sé me caigo o me doy un golpe, me vuelve el dolor, ¡Ay no! No sé ni qué hubiera pasado”, indicó.
Así fue el encuentro entre La Liendra y Arrieta
Con más rabia que técnica, el combate entre Nicolás Arrieta y La Liendra no escapó de las ganas que tenían de saldar sus cuentas pendientes, algo que Arrieta había demostrado al darle en la cara con una cartilla Nacho Lee a Carlos Mauricio Gómez la noche del pesaje.
Esa rabia la pude notar en la mirada de La Liendra cuando saltó, literalmente, hacia el cuadrilátero y se detuvo a observar todo el teatro, a la gente que coreaba el nombre de Arrieta los retó con sus ojos llenos de ira y de seguridad que iba a dar lo mejor para ser el ganador de la noche.
De un lado y el otro, los golpes buscando herir el rostro de su oponente se veían, las personas a mi alrededor se despachaban en insultos o halagos, según fuera su preferencia, por los creadores de contenido que no tenían a su ejército de seguidores para atacar, les tocaba a ellos.
Cuando sonó la campana, fue la única pelea que no se definió por decisión unánime, pues fue tan equilibrada que los jurados tuvieron que dar un ganador, pero mientras eso sucedía, otra pelea no oficial, se formaba en la parte trasera del cuadrilátero donde estaban ubicados los invitados de los peleadores.