Exesposa de Luis Alberto Posada contó los detalles de las infidelidades del artista

De acuerdo con Katalina Posada, el hombre sostenía una relación clandestina y reveló las verdaderas razones por las que su relación llegó a un punto sin retorno

Guardar
Katalina Posada, exesposa de Luis
Katalina Posada, exesposa de Luis Alberto Posada, habló sobre el romance del artista con la que sería la hija de los padrinos de matrimonio de la pareja - crédito @posadarecords_/Instagram

Luis Alberto Posada viene siendo tendencia en los últimos días, por cuenta de la nueva oportunidad que se habría dado en el amor con una mujer mucho más joven que él. El vallecaucano habría terminado su romance con Katalina Posada con quien convivió más de 17 años, pero al parecer, las cosas no estarían tomando un buen camino en su separación.

Y es que de todo se ha especulado sobre las razones por las que la relación de casi dos décadas llegó a un punto en el que no tenía retorno, tema que salió a la luz pública mientras el artista hacía una presentación en el municipio de Sonsón, oriente antioqueño. Allí, se vio a Posada acompañado de una misteriosa mujer, que no era su expareja Katalina.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En repetidas ocasiones, el intérprete de temas como El precio de tu error y Tu amor desapareció debió salir a hablar sobre los problemas que atravesaba su relación y también, a desmentir que la relación con su expareja se hubiera terminado por cuenta de los rumores. Sin embargo, Katalina Posada habló con el programa de chismes La Red de Caracol, contando detalles que los seguidores del artista desconocían sobre su relación.

Luis Alberto Posada habría sido
Luis Alberto Posada habría sido captado con su nueva novia, en medio de un concierto en Sonsón - crédito @rechismes/Instagram

De acuerdo con Katalina, se percató de la relación clandestina que sostenía el artista cuando este ofreció un concierto en pandemia, mientras ella se recuperaba de una cirugía estética y sufrió alergia por culpa de las fajas. A ella se le hizo extraño ver a Luis Alberto conversando por celular a altas horas de la madrugada.

“Yo salgo corriendo y lo veo hablando por teléfono a las 2 a. m. Yo le dije: “¿Con quién estabas hablando?”, a lo que él le habría respondido: “con Gloria, la secretaria”.

La expareja del artista vallecaucano indicó que fueron repetidos los inconvenientes y que hizo su mayor esfuerzo por intentar rescatar lo que quedaba del matrimonio; sin embargo, Posada le pidió que se dieran un tiempo llevando a que la relación se enfriara y dejara de comunicarse con ella. Además, Katalina se puso en la tarea de investigar el paradero de la mujer, encontró un perfil en redes sociales y aunque su círculo le decía que ella no era, su corazón indicaba otra cosa.

“Mi corazón me decía que era ella… y oh sorpresa, me doy cuenta de que ella es la nieta de la madrina de mi matrimonio y que los papás de ella estuvieron presentes en mi matrimonio”, fue la sorprendente revelación que hizo la mujer al programa de entretenimiento antes citado.

Katalina Posada aseguró que contaría
Katalina Posada aseguró que contaría toda la verdad y así lo hizo en el programa "La Red" de Caracol Televisión - crédito @rechismes/Instagram

Finalmente, indicó que fueron varias las oportunidades en las que el artista intentó buscarla también para salvar su matrimonio; sin embargo, no fue posible consolidarlo porque las actitudes de Luis Alberto no eran convincentes para Katalina: “Realmente yo me casé para toda la vida. De hecho, formamos un hogar con cuatro hijos”.

Otra de las explosivas declaraciones estuvo enfocada en las infidelidades, pues afirmó que está segura de que tuvo un hijo fuera de su matrimonio con otra mujer. Asimismo, descartó que durante los 17 años que convivieron hubiese existido algún tipo de maltrato doméstico.

Y agregó que, aunque no conviven todavía juntos, la joven si visita constantemente al artista en una finca que compró y que, aunque ella tiene hijos, esto no ha sido impedimento para que pasen días o semanas enteras: “Pero una relación permanente hasta el momento no es”.

Guardar