Incendió su propia casa porque la esposa no lo dejó salir con los amigos

El incidente se registró en Santa Marta y fue gracias a la denuncia oportuna de la comunidad que las autoridades pudieron intervenir y evitar una tragedia

Guardar
El hombre le habría encendido
El hombre le habría encendido fuego al contador de gas de la vivienda - créditos Facebook

Una insólita situación se registró en el departamento del Magdalena, concretamente en su capital Santa Marta, donde un hombre en medio de una discusión con su pareja sentimental le prendió fuego a su vivienda. De acuerdo con los testimonios el hecho se habría originado, porque su esposa no lo dejó salir con sus amigos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El incidente ocurrió en el barrio Divino Niño 2; la pareja estaba discutiendo de manera acalorada, y según versiones de testigos, la mujer agredió físicamente a su pareja. Finalmente ante la negativa de dejarlo salir la mujer decidió encerrar a su esposo.

En un inicio el tipo comenzó a tirar papeles encendidos debajo de la puerta, poniendo en riesgo su vida, junto a la de su pareja y la de su comunidad, porque en la zona la mayoría de viviendas son construidas de manera artesanal con materiales de madera, lo que facilita la conflagración de un incendio.

Pero el punto preocupante fue cuando el desespero se apoderó del hombre, quien no dudó en llevar todo a un extremo: le prendió llamas a un contador de gas de la residencia, lo que le causó graves heridas.

Él sufrió quemaduras en el rostro y los brazos. Tuve que sacar apresuradamente a mis hijos y llevarlos a un lugar seguro en Chimila 2 debido a la intensa fuga de gas. Gracias a Dios los vecinos intervinieron y sofocaron las llamas tirándoles tierra”, de acuerdo con el testimonio de uno de los espectadores a El Tiempo.

Pese al gran susto que se llevó tanto la mujer como los testigos, no se generó un incendio que desencadenara una tragedia en el barrio Divino Niño 2. Po su parte el hombre es atendido en una clínica de la ciudad.

Asesinado un hombre que estaba discutiendo con su pareja

La seguridad en Bogotá es un concepto lejano para los capitalinos que observan como la delincuencia, las riñas y los homicidios son constantes titulares en los medios locales, una muestra de ello fue lo reportado por la Policía Metropolitana quienes encontraron a un hombre herido con arma blanca que falleció pese a los esfuerzos de los uniformados para llevarlo a un centro hospitalario en la localidad de Suba.

La víctima fue un hombre que momentos antes de fallecer estaba peleando son su pareja sentimental, pero en medio de la discusión una tercera persona intervino y le propinó las mortales heridas.

De acuerdo con el comandante de la Policía Suba, coronel Sergio Bayona, “patrulleros ubicaron una persona lesionada con arma blanca, lo llevaron en un vehículo institucional a tiempo. Posterior a esto este hombre pierde la vida por la gravedad de las lesiones”.

Todo parece indicar que el hombre fallecido se encontraba teniendo una pelea con una mujer con la que se presume tenía una relación sentimental, momentos después se acerca un grupo de personas de la que sale el sujetó que lo terminó agrediendo con arma blanca.

Se puede evidenciar que este hombre se encontraba en una pequeña discusión con una femenina, producto de esto llegó un grupo de personas a intervenir y allí se desencadena todo un tema de intolerancia. Termina en una riña en la que le propina una puñalada por la cual fallece”, confirmó el coronel Bayona.

Hasta el momento no se ha podido confirmar si el hombre fallecido estaba agrediendo a su pareja sentimental, lo que sí se pudo establecer es que en medio de un acto de mediación uno de los sujetos sacó un arma blanca y cometió un grave delito.

Las autoridades están analizando registros de cámaras de seguridad y llevando a cabo otras labores investigativas para establecer quién fue y dónde está el responsable del homicidio. Respecto a la identidad de la persona fallecida informaron los familiares que manejarán discreción con la víctima mortal de este hecho de intolerancia.

Guardar