La historia de Camila en los reinados y su carrera por llegar a Miss Universo se comenzó a escribir en el año 2017, cuando fue nombrada por decreto para representar a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza como Señorita Casanare. En 2018, se convirtió en una de las favoritas para llevarse la corona. Sin embargo, Raimundo Angulo, presidente de la organización puso fin a su sueño, al destituirla.
Las razones de la descalificación de Camila Avella se dieron porque la concursante contaba en ese momento con varios contratos de modelaje, compromisos con marcas, incluido el Canal Caracol, tenía de manager a Fernán Martínez y había posado en ropa interior, lo que inhabilitaba su participación, pues, las reglas del ‘CNB’ eran estrictas. Esta noticia tomó por sorpresa a quienes la daban como ganadora desde un inicio.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La reina lamentó la forma en la que se enteró de la decisión y alegó que nada de lo anterior era cierto, puesto que, ella había disuelto dichos contratos antes de iniciar el concurso y las supuestas fotos en ropa interior tampoco existían, según declaró. Aun así, Camila retomó rápidamente su carrera profesional y ese mismo año se estrenó como presentadora.
Caracol Televisión le permitió debutar por todo alto abriéndole las puertas del Desafío Súper Humanos, ‘reality show’ al que llegó para acompañar a Catalina Aristizábal en la conducción del programa. Aunque Camila entró a la presentación por la puerta grande, en 2019, conoció a su actual esposo, quien cambió su vida por completo, pues ella decidió dedicarse por completo a disfrutar de su pareja.
Nassif Kamle, es el joven empresario de la industria textil que le robó el corazón y con quien se trasladó a la ciudad de Cali para formalizar su relación. En 2020, la pareja se casó por lo civil y, es ese mismo año, Camila quedó embarazada de Amelia, su primera hija.
¡La segunda fue la vencida!
Todo indicaba que Camila Avella había renunciado a sus intenciones de ser reina, al elegir una vida en familia. Sin embargo, casarse y haberse convertido en madre no fueron impedimento. La franquicia del reinado Miss Universe Colombia fue adquirida por Natalie Ackermann, quien le abrió de nuevo el camino a la casanareña, adoptando todos los cambios que tenía la organización de Miss Universe a nivel global.
Este nuevo panorama le devolvió a la expresentadora todas las posibilidades de retornar sus objetivos e intentarlo una segunda vez. Luego de haberle dedicado el tiempo suficiente a su hija Amelia, Camila se sintió lista para regresar a las pasarelas con el aval de su esposo.
Es así como una mujer casada y con una hija llegó a un concurso de belleza en Colombia, dado que, estas dos condiciones ya no son impedimento para ostentar la corona de Miss Universe.
Desde ya, Camila Avella se prepara para dejar el nombre de Colombia en alto, el próximo 18 de noviembre en El Salvador, país en donde se elegirá a la mujer más bella del universo, título que los expertos en reinados esperan que Colombia se traiga este año.
Por su parte, Nassif Kamle continúa alfrente de Telka, empresa de la industria textil que lidera y la cual hace presencia en Colombia, Venezuela y Ecuador, países para los que Kamle es delegado. Telka es una compañía caleña, creada en 1989 y se dedica a la comercialización de telas de alta gama en el país, se autodenominan como los pioneros en la comercialización de textiles lujosos en Colombia. Camila colabora con la marca como modelo de algunas campañas publicitarias.
Este es el momento en el que María Fernanda Aristizábal le entrega el título a la casanereña: