Danna García contó el susto que se llevó en la playa por culpa de un tiburón

La actriz recordada por su actuación en “Pasión de gavilanes” vivió angustiosos momentos junto a su hijo y su esposo, mientras disfrutaban del mar

Guardar
La actriz dijo que su hijo estaba cerca de un tiburón y logró que a su hijo lo sacaran rápido del agua

Danna García es una de las actrices más queridas de la televisión, esto por cuenta de la larga trayectoria actoral y musical que ha desarrollado en el país. Una de las más recordadas, quizás, fue su actuación como Norma Elizondo, la mayor de tres hermanas en la historia de Pasión de gavilanes.

No fue difícil para García ingresar al mundo del entretenimiento, pues contó con la fortuna de ser la hija de una gran artista colombiana como lo es Gloria Osuna. El talento para el canto lo heredó de su madre y la carrera de la actuación la desarrolló en programas como Perro amor, Te voy a enseñar a querer o Bella calamidades.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La actriz que recientemente pasó por Colombia para grabar y promocionar la segunda temporada de Pasión de gavilanes, se llevó tremendo susto mientras disfrutaba de la playa acompañada de su esposo y su hijo Iván. De acuerdo con el relato de la actriz, el menor se encontraba dentro del agua, cuando de repente García se percató de la presencia de un tiburón cerca de su familia.

Danna García estaba disfrutando de las playas de Miami, cuando se percató que a su hijo lo rodaba un tiburón - crédito @dannagarcia/Instagram
Danna García estaba disfrutando de las playas de Miami, cuando se percató que a su hijo lo rodaba un tiburón - crédito @dannagarcia/Instagram

En vista de la situación, la colombiana debió ser valiente, puesto que tuvo que enfrentarse a uno de los mayores temores que tuvo en la infancia como era encontrarse frente a frente con el carnívoro más temido de agua salada.

“¿Adivinen qué? Un tiburón … Un tiburón a un metro de mi hijo, pero afortunadamente no pasó nada. Finalmente, es su territorio, es su mundo, no podemos olvidar que el mar es de ellos, les pertenece, entonces lograron sacar a mi hijo, no pasó nada”, expresó a actriz todavía con los nervios marcados en su rostro.

En su relato, señaló que no estaba dentro del mar al momento en que ocurrieron los hechos, pero si se llevó tremendo susto porque temió por la integridad de su hijo. Aclaró, además, que así como le pudo haber ocurrido en las playas de Miami, pudo haber tenido un percance similar en cualquier otra playa del mundo.

Danna García junto a su esposo Iván González. La actriz recordó uno de los episodios que más temió en su infancia que era enfrentarse a un tiburón - crédito @dannagarcia/Instagram
Danna García junto a su esposo Iván González. La actriz recordó uno de los episodios que más temió en su infancia que era enfrentarse a un tiburón - crédito @dannagarcia/Instagram

“Siempre hay que encontrarle el lado amable a las cosas”, escribió en sus historias, mientras bromeaba con su pequeño hijo que habían estado muy cerca de un “baby shark”, como cita la ronda infantil: “Él (su hijo) no está preocupado, yo estoy preocupada”, concluyó.

El video fue replicado en la cuenta de chismes Rastreando Famosos, en la que rápidamente los internautas reaccionaron a la historia contada por Danna García, algunos de los comentarios más destacados son: “que lindo que piense así, no formó un show ni pidió que mataran al tiburón”; “me muero”; “muy bien que entendió que ese es el territorio de ellos”, entre otros.

Por qué no tuvo más hijos

Así lo dejó saber la misma actriz en medio de una entrevista con Más moda, menos filtro, sección del programa Despierta América de Univisión.

De acuerdo con lo expuesto por la antioqueña de 45 años, no poder sumar nuevos miembros a su familia es uno de los dolores más grandes que ha tenido en la vida y eso lo supo a través de una particular experiencia.

“El gran dolor de mi vida es no haber tenido más hijos. Un día tuve un sueño y fue un sueño súper revelador porque yo ya me estaba haciendo de todo para quedarme (embarazada). Me desperté y dije: ‘mi cuerpo me ha dicho que no’. Fue así. Que sería algo malo para mí y para el bebé. Como había pasado estos retos personales de salud en los que no salía adelante, esom dificultó que pudiera yo quedarme embarazada, fue dolorosísimo”, comentó Danna García.
Guardar