Pillaron a infiel en Santa Marta: la esposa y su amante se dieron fuerte golpiza que quedó captada en video

A través de redes sociales se compartió el momento en el que las dos mujeres se insultan por un hombre

Una mujer sorprendió a su esposo y su amante en un restaurante en Santa Marta - crédito Redes Sociales

Una curiosa escena se registró en un establecimiento de comida en Santa Marta cuando un hombre fue sorprendido por su esposa mientras invitaba a comer a su amante, una situación que claramente disgustó a la señora, quien no dudó en hacerse respetar y se fue a los golpes con ‘la querida’ de su esposo.

En un video publicado en redes sociales se puede apreciar el momento en el que la pareja de infieles es sorprendida en un restaurante y, sin aviso alguno, el hombre se vio en la obligación de separar a sus dos amores, pues estaban agarradas del cabello mientras se lanzaban improperios.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Según informo el medio Santa Marta al Día, la pelea se registró en el Frisby ubicado en el centro comercial San Pedro en el perímetro urbano del Distrito y generó sorpresa y burlas entre los comensales que se encontraban en el lugar.

En el video se escucha que la persona que estaba registrando el curioso momento narró lo sucedido y explicó: “Como que se metió con la mujer, está peleando el marido, ese es el marido de ella”.

Mientras los tres en discordia se encontraban en la barra del restaurante cerca a la caja registradora, la esposa del infiel comenzó a dar, a grito herido, las razones que la llevaron a pelear por su hombre y a atacar a su rival en el amor.

“Suéltame desgraciada, mira ve, so postiza hijueputa, pa que vuelvas y me digas que te lo culiaste, pa’ que vuelvas y me escribas so culona hijueputa”, gritó la mujer mientras lanzaba al suelo un mechón de pelo que le arrancó a la amante de su hombre.

Pero, la pelea no se limitó solo al interior del establecimiento, sino que llevaron los golpes y los malos tratos a la puerta del local para continuar con su disputa por la venganza del honor herido.

La mujer se fue a los golpes con la amante de su esposo en un establecimiento comercial - crédito Redes sociales

“¿Qué querías so care verga?, ay Alejandro, yo ando con él, yo salí con él” siguió reclamándole la mujer engañada a la amante de su esposo, pero la tercera en el triángulo amoroso no se quedó callada y le gritó: “Cállate”, mientras comenzaban de nuevo los golpes entre las dos mujeres.

En ese momento, y mientras el hombre infiel corría para separar a sus dos mujeres, el narrador de la historia volvía a ubicar en contexto sobre lo que estaba sucediendo: “La coronó, la coronó, se están peleando por el man de rojo”.

Una vez lograron separar a las dos mujeres, la esposa solo pudo seguir gritándole a la querida de su hombre que era una “prostituta”, mientras veía como ella se alejaba caminando con ego herido hacia el parqueadero.

Colombia entre los países más infieles de América Latina

De acuerdo con dos estudios publicados por las plataformas Gleeden y Ashley Madison, Colombia es el segundo país en Latinoamérica con más cantidad de infieles, siendo el primer puesto para Brasil.

De acuerdo con el psicólogo clínico y experto en fenómenos sociales, Andrés Gutiérrez, la infidelidad “se da cuando hay una especie de contacto ya sea a partir de medios digitales o a partir de encuentros sexuales. Hechos como la rutina, caer en la tentación, la seducción y la monotonía de las relaciones son las razones o excusas más frecuentes para que alguien decida ser infiel en nuestro país”.

Pero, la infidelidad no solo afecta en un entorno social, sino también, la persona engañada puede verse perjudicada en aspectos emocionales, pues “en ese momento del evento el nivel de estrés es demasiado alto y es allí cuando se hace mucho más difícil tomar decisiones”.