Julián Román y Juliette Pardau revelaron si tienen o no planes de ser padres

La pareja de actores completa seis años de unión, por lo que ha conversado sobre sus propósitos en el futuro para hacer crecer la familia

Julián Román y Juliette Pardau revelaron si están o no en la búsqueda de su primogénito, dado el personaje que afronta la actriz venezolana en la producción "Tía Alison" - crédito @julianroman1/Instagram

Juliette Pardau es una de las actrices más queridas por los colombianos desde que dio inicio a sus apariciones en las producciones nacionales. La venezolana logró enamorar a los televidentes con los diferentes papeles que ha protagonizado en seriados como Pa’ quererte, La nieta elegida y ahora como la querendona Tía Alison, mismo nombre que lleva la novela del Canal RCN.

La belleza de Pardau también conquistó el corazón del actor colombiano Julián Román, con quien completa seis años de relación. Recientemente, en conversación con la revista Vea, los enamorados hablaron sobre los planes que tienen como pareja. Inicialmente, indicaron que son “muy aburridos” y por eso no hay polémicas, ni peleas o algún tipo de disputa que los enfrente.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Julián Román y Juliette Pardau, una de las parejas más queridas de la farándula nacional, confesaron si quieren o no ser padres en este momento de sus vidas - crédito @julianroman1/Instagram

Y es que, de acuerdo con Román y Pardau, durante el tiempo en el que han convivido no han pensado en el matrimonio, pues cuando se conocieron Julián Román ya se había casado en una oportunidad y Juliette, había convivido con su expareja. Tema que llevó a la pareja a vivir con tranquilidad la relación.

Así mismo, la pareja aclaró en el medio antes citado si entre sus planes se encontraba el tener hijos, a lo que la protagonista de Tía Alison respondió que sí lo han pensado como pareja; sin embargo, están pasando por el mejor momento en su carrera actoral, por lo que no la trasnocha la idea y prefieren esperar un poco más para consolidar sus vidas.

“Y si bien eso no define nada porque uno nunca está listo para para tomar esa decisión, o sea, uno no puede como cronometrarlo, pues si tenemos claro que vamos a esperar un poquito por ahora, otro poquito para ser exactos”, expresó Pardau para la revista Vea.
Juliette Pardau confesó que no está todavía entre sus planes convertirse en madre junto a Julián Román, ya que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera - crédito @juliepardau/Instagram

Detalles sobre “Tía Alison”

Durante la gira de medios por el lanzamiento de la telenovela, Juliette Pardau fue una de las grandes invitadas al matutino Buen día, Colombia junto a varios de sus compañeros de set. Allí tuvo la oportunidad de conversar acerca de su personaje y un hecho que ha llamado la atención que son los tatuajes que lleva sobre sus brazos.

Los presentadores del programa de la mañana de Canal RCN quisieron saber cómo hacía la venezolana para retirarse después de las grabaciones los temporales de su piel, con el que tardaba horas en el cuarto de maquillaje.

“Encontramos un método para arreglarlos porque cuando se empiezan a cuartear las chicas de maquillaje les hacían un proceso de envejecimiento para que se vieran más reales, y había un punto donde ellas los quitaban con algodón y con sus productos (...) y un día dije, nos estamos demorando mucho, cojamos esta cinta y los quitamos”.
Juliette Pardau contó cómo era el proceso para retirarse los tatuajes que llevaba su personaje de "Tía Alison" - crédito @juliepardau/Instagram

Este “rústico” proceso, ágil, pero doloroso, al parecer dejó varias marcas en la piel de Juliette Pardau, pues en la entrevista afirmó que usa prendas manga larga para que no se vea su piel un tanto maltratada por la cantidad de veces que se quitó los tatuajes con este rápido y eficaz método.

“Tengo el bronceado de todos los tatuajes –refiriéndose al enrojecimiento que le causaba quitarlos con la cinta– Se demoraban dos horas, dos horas y media maquillándome para poder grabar”, terminó contando la actriz que finalmente en la charla indicó que sí verdaderamente tiene un tatuaje en su cuerpo, y que este es dedicado a su padre.