Michell Orozco se casó con su pareja a los 22 años, lo que le valió una ola de críticas por tomar tan crucial decisión a temprana edad. Sin embargo, días más tarde vendrían más comentarios en su contra, por cuenta del tatuaje que decidió hacerse en una delicada zona de su cuerpo, por lo que rápidamente con algunos fuertes calificativos respondió a sus haters.
De acuerdo con la actriz, se mantiene sola desde que cumplió 15 años y decidió vivir con su ahora esposo, Camilo, desde hace poco más de un año. Además, indicó que es ella quien toma las decisiones sobre su cuerpo, por lo que a nadie más debería importarle lo que haga o deje de hacer con este.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Empecemos porque yo tengo 22 años, casi 23, trabajo desde que tengo 10 o 9 años. Me mantengo sola desde que tengo 15 años. Soy una mujer muy responsable, consiente de todo lo que pasa a mi alrededor (…) Soy mucho más adulta que muchos de los que se la pasan criticando”, agregando que con el contexto que entregó en sus declaraciones, dejó más que claro que es capaz de hacerse cargo de sus decisiones.
Y agregó: “El 80% de los manes que critican son manes de 42 años que siguen viviendo con los papás. Primero sean responsables de ustedes mismos y ahí si vengan hacerse responsables de los demás”.
Otras de las críticas que recibió fue por la apariencia de sus dientes, por lo que varios usuarios de redes sociales le pidieron que se los cepillara, ya que los tenía amarillos a comparación de otras celebridades. Ante esto, dijo sentirse “orgullosa” del aspecto de su dentadura, porque se veían naturales; además, indicó que no todo es real como se ve con los diseños de sonrisa de otros personajes de la farándula nacional.
¿Qué pasó con su tatuaje?
Después del revuelo que causó la noticia de su tatuaje, la actriz y creadora de contenido compartió en sus InstaStories un mensaje, en vista de que continuaba recibiendo comentarios negativos y les dijo a sus detractores que ya podían “retomar sus labores”, pues el nombre de su pareja se estaba borrando.
“Bueno muchachos, les tengo noticias. Para todas las personitas que no han podido dormir, que llevan 2 días sin poder dormir por culpa del tatuaje, les cuento que van a poder dormir y descansar porque vean […] ya se está borrando”, expresó inicialmente con algo de sarcasmo.
En las InstaSotries que replicó Orozco, dejó ver al interior de su labio que efectivamente el arte se estaba borrando, entre risas aseguró que llevaba apenas tres días tatuada y ya no había casi rastro de este, algo que elevaría la probabilidad de que en una semana ya toda la palabra “Camilo” no tenga rastro alguno en su boca.
“Buenas noticias para todos, pueden seguir con sus vidas… Gracias”, concluyó la actriz que también forma parte del elenco de Tía Alison.
Rápidamente, la publicación se viralizó entre las cuentas de entretenimiento en redes sociales y los internautas dejaron algunos comentarios, entre los cuales destacan: “publican todo y cuando los critican se hacen los sensibles”; “ay cansona, vaya y duerma”; “parece que la que no ha podido dormir eres tú”; “en serio hay gente que sufre por la vida de los demás”, entre otros.