Mary Méndez envió un mensaje a sus exnovios en el Día del perro

En el programa ‘La red’ y mientras realizaban un tributo a los animales de compañía, la presentadora aprovechó el momento para enviarle un mensaje a sus exparejas

Durante la emisión de 'La red', Mary Méndez aprovechó la celebración del Día del perro para enviarle un mensaje a sus exparejas - crédito @marymendez55/Instagram

Mientras estaba de vacaciones por unas semanas de su participación como presentadora en La red, Mary Méndez estuvo envuelta en una serie de interacciones en redes sociales relacionadas con su pasado amoroso.

Por un lado, la samaria apareció promocionando un DJ set de su última pareja conocida, Santiago Iregui, lo que llevó a que algunos de sus seguidores especularan con la posibilidad de que hubieran regresado. Debido a esto, Méndez se vio obligada a desmentir esa información y limitándose a decir que mantienen una relación cordial, pero que en ningún caso piensan volver a ser pareja.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Días después, en su cuenta de Instagram, durante una dinámica de preguntas y respuestas, Méndez se refirió a la posibilidad de que pudiera perdonar una infidelidad, a lo que respondió:

“¿A son de qué? Vea, mamita, el amor y la fidelidad son DECISIONES, así como uno decide amar a una persona, así haya días en los que lo quiera tirar por el balcón, asimismo uno decide ser fiel, aun habiendo 1.000 tentaciones. Ese cuento chino de: – Me dejé llevar -, es justificar lo injustificable. Después del primer perdón viene la segunda traición”

Durante la emisión de La red del 26 de agosto, Méndez volvió a referirse a sus antiguas relaciones en un marco muy particular. Justo cuando el programa iba a mostrar una nota relacionada con la celebración del Día del perro y mostrando a los caninos de las celebridades. En ese momento, la samaria apeló al doble sentido mientras con una sonrisa de picardía exclamaba “Un saludo para todos mis ex”, lo que provocó las risas de sus compañeros de set.

En una emisión anterior, Méndez se refirió a una etapa de su vida cuando no era tan disciplinada con el ejercicio y la alimentación sana como ahora. “Hasta me llamaron la Policía”, señaló la presentadora haciendo referencia a un momento más desenfrenado y dedicado a la rumba que el actual. Incluso llegó a considerarlo como un momento “oscuro”, pues se volvieron recurrentes las quejas de los vecinos por la música que escuchaba hasta altas horas de la madrugada a todo volumen.

Cuando le preguntaron qué tipo de música era, sorprendió a sus compañeros al manifestar que no era vallenato sino música electrónica. Aunque no lo mencionó directamente, dio pie para que los televidentes interpretaran que su relato hablaba del periodo en el que estaba en su relación con Santiago Iregui.

Mary Méndez respondió a críticas por su peso: “No es tema de genética”

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, un usuario le preguntó a la presentadora de La Red cómo había bajado de peso, a lo que respondió que gracias a la disciplina y constancia con el ejercicio consiguió cumplir el objetivo. De igual modo, aprovechó para manifestar que la genética no tenía nada que ver en el resultado de su figura:

“En estos días seguro les voy a hablar porque he leído tantos comentarios que ‘es que lo tuyo es genética’ o ‘es que tú eres flaquita y puedes comer lo que tú quieras’… ¿Perdón?”, indicó la presentadora, luego de terminar una exigente rutina de gimnasio.

Méndez aseguró que su peso no era por cuestiones de “genética” como algunos se lo han hecho saber en los diferentes comentarios que recibe en redes sociales. Agregó, además, que “llegué a pesar 62 kilos, hoy día peso como 50… No señores, hay que joderse”.

Finalmente, señaló que cuando llegó a pesar 62 kilos no le preocupaba el peso como sí puede ocurrir hoy y que, simplemente, tiene eso presente como un punto de referencia para sostenerse en lo que señala la báscula en la actualidad.

“No se me pasaba por la cabeza pensar en el peso ni nada, lo digo como un punto de referencia”, concluyó.