Mientras continúa trabajando en sus distintos emprendimientos (y particularmente el de las keratinas), Epa Colombia anunció en sus redes sociales que desear salir de la ropa que ya no le gusta o simplemente no utiliza, por lo cual la venderá por un módico precio.
En sus historias de Instagram, Daneidy Barrera –nombre de pila de Epa Colombia–, confirmó que quiere salir de varias de sus prendas, especialmente pantalones, y los venderá a partir de 2.000 pesos cada uno.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
En el video aparece acompañada de su novia Karol Samantha. Mientras la influencer alistaba la ropa que iba a poner a la venta, su novia le decía “Amor es que tú no entiendes”, a lo que Epa Colombia respondió:
“No, amor, es que tú tampoco entiendes. La idea es salir con esto a la calle y decir que a 2.000 pesos. O sea, que el pantalón vale 2.000, el de la ‘Epa Colombia’. No importa que valgan 200.000 o 300.000, a ver qué dicen. Tú no me entiendes”
En las imágenes se observan una gran cantidad de pantalones que superan la veintena, listos para ser puestos a la venta. A la par, Daneidy va señalando los motivos por los que desea ponerlos a la venta. “es que ya no me queda”, “este no me gusta”, “uy no, yo no sé por qué me compraba esos jeans, amor”.
De momento la empresaria no ha confirmado en qué punto físico estarán disponibles para la venta, aunque sí manifestó en sus historias instantáneas que la venta podría realizarse en algún punto de la capital del país.
Epa Colombia habló de las otras vías de ingreso que le permiten su estilo de vida
Aunque el negocio por el que es principalmente conocida Daneidy Barrera es por el de su marca de keratinas, lo cierto es que esa no es su única fuente de ingresos. Así lo reveló la propia creadora de contenido durante una entrevista con Eva Rey, en la cual contó que gracias al éxito de su marca de keratinas, ha logrado realizar algunas inversiones en finca raíz que le han permitido vivir de la renta:
“Yo vivo de los arriendos de las propiedades que me he podido comprar con mis keratinas (…) Tengo como siete propiedades en Bogotá y Medellín, además de las keratinas”
Por otra parte, causó sorpresa entre sus seguidores al manifestar que no estaba trabajando con redes sociales de la misma manera que otros creadores de contenido, apuntando que “no era un negocio” para ella:
“No vivo de hacer publicidad porque hoy en día las personas no quieren pagar lo que tú vales y yo no estoy para vender una publicidad en 100.000 o 500.000 pesos. Yo sé lo que yo valgo y mi publicidad por eso también vale. Hoy en día las personas ya no valoran el trabajo de la publicidad, por eso monté la empresa. Con la publicidad de ser influencer uno no sabe, es como andar a la deriva, pensar en cómo crecer y dejé de vender publicidad hace tres años”
Pero a pesar de lo anterior, eso no le ha impedido involucrarse en distintas peleas mediáticas con distintas figuras relevantes en las redes sociales, y particularmente con Yina Calderón. En las últimas horas ambas protagonizaron un nuevo cruce de insultos durante un directo de la DJ y empresaria de fajas en el que la huilense hacía múltiples bromas a Daneidy por su orientación sexual y su pasada relación con Diana Celis. La bogotana respondió hablando acerca de sus problemas con las cirugías estéticas.