Jessi Uribe reapareció tras ser agredido en pleno concierto: “Estamos melos”

En un video difundido en redes sociales se conoció el incidente violento del cual fue víctima el artista

Guardar
Jessi Uribe fue golpeado con un objeto en la cabeza durante una presentación en Caldas; sin embargo, el artista se mostró tranquilo - crédito @jessiuribe3 / Instagram
Jessi Uribe fue golpeado con un objeto en la cabeza durante una presentación en Caldas; sin embargo, el artista se mostró tranquilo - crédito @jessiuribe3 / Instagram

El ámbito del entretenimiento se convierte constantemente en un punto central de interés en las plataformas de las redes sociales, debido a que las figuras destacadas continuamente generan situaciones y noticias que atrapan la mirada de un gran número de seguidores.

Uno de los episodios más recientes que se propagó rápidamente sucedió durante un espectáculo en vivo del intérprete de música popular Jessi Uribe en el municipio de Samaná (Caldas).

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El incidente se produjo el sábado 19 de agosto, mientras el artista se presentaba en el evento de la 54ª edición del Festival de los Palenques.

En medio de su presentación en la tarima principal del festival, Jessi Uribe fue sorprendido por la interrupción violenta de un objeto que impactó su cabeza. Según las imágenes capturadas en varios videos difundidos en las redes sociales, aparentemente se trató de una botella de agua que alcanzó a golpear al cantante en el rostro.

Es relevante señalar que Jessi Uribe está casado con la igualmente famosa artista Paola Jara, lo que aumenta aún más la atención de los seguidores de la música popular en torno a ellos.

El cantante de música popular vivió un incómodo momento cuando en medio de su concierto un asistente le arrojó un objeto a la tarima - crédito @pereiraenvivo / Instagram

En relación con este incidente, se informó a través de varias cuentas de las redes sociales que la persona responsable de la agresión se encontraba en estado de embriaguez y que como consecuencia de su acto fue detenida de manera preventiva y al parecer las autoridades le impusieron un comparendo.

Después de varios días desde que ocurrió el incidente, que se convirtió en tema de conversación a nivel nacional y generó una serie de comentarios en las redes, el intérprete de Matemos las ganas y Dulce pecado decidió hablar al respecto y aclarar su estado actual.

Mediante su cuenta de Instagram, el artista de Bucaramanga respondió a las preguntas de uno de sus seguidores acerca de cómo había recibido el golpe en la cabeza y si había sido impactado por una botella.

”Queremos saber con qué le pegaron en la cabeza, ¿fue un botellazo? ¿Qué pasó?”, fueron las preguntas que le hicieron al artista.

Ante esta interrogante, Jessi Uribe reveló su estado de ánimo y aseguró que se encuentra bien al decir “estamos melos”.

Ante esta interrogante, Jessi Uribe reveló su estado de ánimo y aseguró que se encuentra bien al decir “estamos melos”, luego de que fue golpeado por algún objeto en la cabeza durante una presentación del artista - crédito chismedelbueno7 / Instagram

Es preciso destacar que, este no es el primer caso en el que un artista es objeto de agresión por parte de un espectador, dado que este tipo de incidentes irresponsables y carentes de respeto se han vuelto habituales, mediante acciones que ponen a los músicos en situaciones complicadas.

Jessi Uribe lanzó el remix de una canción con Pipe Bueno

El colombiano Nico Hernández es un versátil artista que destaca como compositor, productor e intérprete en la escena musical. En los últimos años, el joven ha experimentado un notable crecimiento dentro de la industria gracias a su presencia digital, talento y actuaciones en vivo.

El joven nacido en el año 2000, ha cultivado una base de seguidores entusiastas que entonan canciones como Y si me dejas, Voy a amarte y Una Noche.

El joven artista reunió en una canción a dos de los máximos exponentes del género popular colombiano - crédito @nicohernandez / Instagram
El joven artista reunió en una canción a dos de los máximos exponentes del género popular colombiano - crédito @nicohernandez / Instagram

Es tanta su presencia, que reciénteme, Jessi Uribe y Pipe Bueno se unieron con el joven artista para crear una nueva versión de la clásica bachata El Malo bajo el género Musari, una fusión musical que busca explorar nuevos horizontes sonoros.

El video musical de esta colaboración fue filmado en Bogotá y dirigido por Juliana Hernández y Santiago Jaimes. En la pieza audiovisual, se aprecia la esencia de cada uno de los artistas, con una formación de banda en vivo y una ambientación que evoca la naturaleza.

El video obtuvo más de 15.000 reproducciones en menos de 24 horas desde su lanzamiento y alcanzó el quinto lugar en las tendencias musicales de YouTube a nivel nacional.

Guardar