Karol G bate récord con las primeras fechas de la gira ‘Mañana será bonito’ en Estados Unidos

La ‘Bichota’ se convirtió en la artista latina con los conciertos más taquilleros en el país norteamericano luego de sus dos fechas en Los Ángeles, y desde ya se especula con que será la gira más rentable para un artista latino en toda la historia

Guardar
Karol G batió récord de recaudación para un artista latino luego de sus dos conciertos en el Rose Bowl de Los Angeles el pasado fin de semana - crédito @karolg/Instagram
Karol G batió récord de recaudación para un artista latino luego de sus dos conciertos en el Rose Bowl de Los Angeles el pasado fin de semana - crédito @karolg/Instagram

Agosto marcó el inicio del Mañana Será Bonito Tour, la esperada gira promocional del álbum Mañana Será Bonito de Karol G que alcanzó la cima del Billboard 200, marcando un hito al ser la primera producción enteramente en español que llega a esa posición en el listado de los más vendidos de los Estados Unidos.

Desde que se anunciaron las primeras fechas de esta gira por estadios y arenas que por el momento solo tiene fechas confirmadas en los Estados Unidos, la expectativa y la demanda han sido tan notables que la Bichota tuvo que añadir algunas fechas para cubrir la demanda.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Eso llevó a que en las semanas previas al inicio oficial de la gira, el 10 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, se especulara con la recaudación que obtendría la cantante, debido a que en la mayoría de las plazas consiguió el lleno total a pocas horas de que las boletas se pusieran a la venta. Ahora que los conciertos están en marcha, los récords comienzan a concretarse.

El más reciente tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles. Allí, la Bichota brindó dos conciertos con lleno total en el emblemático Rose Bowl de Pasadena, convocando unos 80 mil espectadores por noche que corearon su repertorio para esta gira que roza las 30 canciones.

Como resultado, la recaudación total ascendería a más de 25 millones de dólares, lo que la convierte en la artista latina con mejor recaudación con un show (o una serie de shows en el estado de California. Días antes ya se había convertido en la primera artista latina capaz de llenar el Levi’s Stadium de San Francisco, presentándose ante más de 45 mil personas.

En los dos conciertos de Karol G en el Rose Bowl se reportó la presencia de varias celebridades admiradoras de la cantante. La más destacada fue la presencia de Feid, su actual pareja, que estuvo en los palcos acompañando a la mamá y la hermana de la cantante. También estuvieron presentes Selena Gómez, Alicia Keys y Sofía Vergara, que bailaron y cantaron de principio a fin al ritmo impuesto por la paisa.

Cabe recordar que durante esta gira no solo presenta los temas de Mañana Será Bonito, sino también los que conforman su mixtape, Mañana Será Bonito (Bichota Season), que incluye remezclas de varios temas del álbum original, así como canciones nuevas, entre las que destacan S91 y su colaboración con Peso Pluma en Qlona.

Los próximos shows de la antioqueña serán en el Hard Rock Stadium de Miami, donde se presentará el 25 y 26 de agosto. De momento, y a falta de que se confirmen fechas en otros destinos, la agenda de presentaciones se mantendrá hasta el 28 de septiembre, cuando la antioqueña se presente en el Gillette Stadium de Boston.

Karol G y Feid protagonizaron un conmovedor momento tras los conciertos en Los Ángeles

En redes sociales se difundió en video en el que justo después de que Karol G terminara una de sus dos presentaciones en el Rose Bowl, vio a Feid mientras la esperaba tras bambalinas. Esto al parecer la tomó por sorpresa, pues al percatarse corrió emocionada para abrazarlo.

Mientras, Feid la espera bailando emocionado. Luego la abraza y la lleva en sus brazos hasta la camioneta que esperaba a los que son considerados desde hace un tiempo como la pareja del momento. Como prueba de ello, la gran cantidad de comentarios que han recibido en redes sociales en respuesta, celebrando su relación.

Guardar