Hijo de Giovanny Ayala se volvió a presentar en ‘Yo me llamo’, le hizo pasar pena a Amparo Grisales

El joven cantante fue eliminado del concurso de imitación, en esta ocasión porque le ganaron los nervios en su presentación

Guardar
El joven de 18 años
El joven de 18 años sorprendió a los jurados al revelar que es hijo de Giovanny Ayala (captura video 'Yo me llamo')

Miguel Ayala fue tendencia en las redes sociales luego de su participación en el concurso Yo me llamo, en el que imitó a su padre, el cantante popular Giovanny Ayala.

Pero en ese capítulo, el imitador de Giovanny Ayala recibió voto negativo por parte Amparo Grisales porque, según la actriz, el joven “canta mejor que el original”. El comentario hizo que la actriz pasara vergüenza al enterarse que el participante es el hijo del cantante popular.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Miguel, un joven de 18 años, tuvo que volver a presentarse ante los jurados para defender su lugar en la competencia y Amparo Grisales aprovechó para preguntarle por la reacción de su padre a su comentario. “¿Tú le contaste a tu papá lo que yo dije? ¿Qué te dijo?”, preguntó la actriz.

Miguel Ayala le respondió entre risas que, efectivamente, su padre se había enterado de lo sucedido, pero que se lo había tomado con gracia. “Sí ... Eso soltó la carcajada y no me paraba de enviar audios de: ‘Uy, ¿Cómo así, papi?’”, reveló el joven causando risas entre los jurados.

El joven Miguel Ayala se
El joven Miguel Ayala se presentó en el programa representando a su padre (captura video 'Yo me llamo')

En esta nueva ocasión frente a los jurados del programa, el hijo del cantante se presentó interpretando la canción A chillar a otra parte, pero su presentación esta vez no impactó a los jurados. Pipe Bueno y César Escola resaltaron que lo había hecho mejor en la primera audición y señalaron que al parecer en esta ocasión estaba más nervioso.

Miguel Ayala, al igual que otros 14 imitadores, recibió un voto negativo en su primera audición, por lo que todos se volvieron a presentar para convencer a los jurados de seguir en el programa. El problema es que entre los 15, los jurados sólo podían escoger a tres participantes.

Creo que estabas algo nervioso porque venías bien en la afinación, pero después, no sé si te diste cuenta, la canción estaba por un lado y tu voz por el otro”, le dijo Pipe Bueno al cantante de 18 años. El jurado le hizo algunas correcciones, pero le agregó que le veía todo el potencial para seguir en el programa, pero sus errores en esta segunda audición lo pondrían en la ‘cuerda floja’.

Por su parte, César Escola aplaudió al joven nuevamente por estar en el programa con la intención de rendir homenaje en vida a su padre Giovanny Ayala. “Hoy de pronto no fue tu mejor presentación, pero de verdad aplaudo que celebres a tu papá”, le dijo el argentino.

Amparo Grisales quiso saber la
Amparo Grisales quiso saber la reacción de Giovanny Ayala al enterarse que ella había dicho que su hijo cantaba mejor que él. Captura de pantalla Caracol Tv

“Esto es por mi familia, esto es por mi papá, por la sangre. Vengo a seguir el legado de mi papá con la ayuda de Dios, así que vamos por más. Yo me llamo Giovanny Ayala”, señaló tras su primera presentación el joven cantante, pero en esta ocasión salió del escenario preocupado por los comentarios de los jurados.

Miguel Ayala actualmente tiene 18 años y es el hijo menor del cantante Giovanny Ayala, la promesa musical de la familia que espera mantener vivo el legado de su padre.

De hecho, tras su presentación su padre publicó una foto con él, vistiendo las mismas prendas, dejando en evidencia el parecido físico que hay entre los dos. En ella escribió “la experiencia y la promesa”, haciendo referencia a sus años de carrera musical y la que emprende su hijo menor.

A pesar de su parecido físico y en la voz que resaltaron en su primera audición, al final del episodio Miguel Ayala no fue seleccionado entre los tres imitadores que seguían en el juego. Cada jurado tuvo que escoger a uno de los 15 participantes y Amparo Grisales se decidió por el doble de Diomedes Díaz; Pipe Bueno por el imitador de Darío Gómez; y César Escola por la mujer que imita a Paola Jara.

Guardar