Expareja del cantante Alan Ramírez denunció a través de redes sentirse “perseguida”: el artista respondió

De acuerdo con un video que circuló en redes sociales, el intérprete de música popular se ubicó a las afueras del conjunto de la mujer junto a su nueva pareja

Guardar
De acuerdo con la mujer, se siente perseguida por motos y carros que se estacionan fuera de su vivienda por orden del artista

Sara Sofía Rondón es la expareja del cantante de música popular Alan Ramírez y recientemente hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales en contra del artista.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se ve a Ramírez, al parecer, a las afueras del conjunto residencial en el que vive Rondón, de quien se separó en 2020 y tienen una hija en común. De acuerdo con la grabación que fue hecha con el celular de la mujer, el cantante de música popular se habría ubicado a las afueras de la unidad para consumir licor a altas horas de la noche.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Alan Ramírez está siendo señalado
Alan Ramírez está siendo señalado por su expareja, de perseguirla a las afueras de su nueva vivienda en Bogotá. Crédito @alanramirez/Instagram

Además, la denuncia que hizo la expareja del artista señala que esta no sería la primera vez en que Alan Ramírez realiza este tipo de acciones, en la que se observa que está acompañado de la que sería su nueva pareja. En medio de la discusión interviene la mujer y se logra apreciar cómo el cantante intenta mandar a callar a otra persona y a modo de reto, dice que la dejen grabar, mientras que la otra joven le dice que “está haciendo el ridículo”.

“Llego a mi casa y ahora Alan Ramírez no tiene dónde más tomar, sino justo donde yo vivo con mis hijas. No basta con tenerme vigilada con motos y carros, ahora viene a tonar acá un MIÉRCOLES”, agregó Sofía Rondón a la publicación, en la que además indicó que por mucho tiempo vivió un severo caso de maltrato al lado del artista.

En otra de las publicaciones, Rondón redactó un corto comunicado en el que indicó que se cambió de domicilio para intentar encontrar tranquilidad para ella y sus hijas. Sin embargo, se ha sentido vigilada desde hace un mes y aseguró que “hasta las redes sociales las tengo hackeadas”.

De acuerdo con la versión
De acuerdo con la versión de Sofía Rondón, el cantante la ha tenido vigilada con motos y carros hasta altas horas de la noche, además, lo acusó de maltrato intrafamiliar. Crédito @alanramirez/Instagram

Y agregó: “Ahora vienes donde vivo con tu nueva amiga, a esperar que llegue de trabajar. ¿Cómo se llama esto? Alan Ramírez”.

Pero allí no terminó la denuncia de la expareja del intérprete de A golpe de mula o Sírvalo, pues continuó explicando lo que ha venido ocurriendo en los últimos meses con el cantante de música popular.

“Me siento ahogada, asfixiada, estoy aburrida de esta situación porque si es verdad que constantemente estoy vigilada por carros, por motos y si casualmente estoy hablando con alguien, esa persona deja de hablarme porque lo amenazan (…) Yo me separo para que no ocurran este tipo de cosas y justamente llega a tomar en el nuevo conjunto donde estoy viviendo”

De acuerdo con Rondón, esto no se trató de un ataque de celos, puesto que ha tenido que vivir “cosas peores”, por lo que decidió denunciar debido a que siente vulnerado su espacio personal.

Esto dijo Alan Ramírez

Alan Ramírez habría desmentido las
Alan Ramírez habría desmentido las acusaciones de su expareja, Sofía Rondón, que lo acusó de persecución y acoso en su nueva vivienda. Crédito captura de pantalla @rastreandofamosos/Instagram

En un cruce de versiones entre los involucrados, se conoció el pronunciamiento de Alan Ramírez a través de sus redes sociales, en el que con una imagen prediseñada trató de alertar de que todo se trata de un intento de Sofía Rondón de buscar la fama a cualquier costo.

“Cuídate de personas que utilizan sus líos para hacerse las víctimas. Los mal agradecidos siempre pensarán que los demás están obligados a ayudarlos sin merecerlo”, sentenció el artista bajo lo ocurrido en la noche anterior con su expareja.

Guardar