Eileen Roca reveló detalles de su embarazo y de los cambios que ha tenido en su cuerpo

La exreina también aseguró que le preocupan las preguntas de su hija mayor, que está descubriendo un mundo nuevo en su escuela en Estados Unidos

Guardar
La exreina está esperando su segundo hijo, pero el cambio en sus horarios de sueño es una de las cosas que más le ha costado. Video: eileenroca / Instagram

La exreina colombiana Eileen Roca compartió detalles de su embarazo y de cómo lo ha afrontado, pues aunque es su segundo hijo, reconoció que no ha sido fácil pasar por los cambios en su rutina y en su cuerpo. Actualmente, Roca se encuentra radicada en Estados Unidos en donde vive con su hija y su esposo, lo que también ha sido un reto para Valentina, su hija mayor, que cursa el grado kínder en el país norteamericano.

Así lo dio a conocer en varios estados que publicó en su cuenta de Instagram, donde compartió detalles de lo que ha sucedido en su último mes de embarazo, que le ha generado ojeras, pues según lo confesó la exreina, le ha costado un poco mantener su rutina de sueño.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Eileen Roca comenzó por explicar que su horario de sueño está totalmente al revés, pues ya no puede dormir en la noche, y solo logra conciliar el sueño en la madrugada, pero no puede dormir profundamente, pues debe levantarse para preparar a su hija para ir a la escuela.

La exreina y actriz Eileen
La exreina y actriz Eileen Roca explicó los motivos que la llevaron a dejar Colombia para migrar a los Estados Unidos. Crédito: eileenroca / Instagram
Hello, bueno, les voy a hacer updates del último mes. Estas ojeras que ven es que ya no estoy durmiendo de noche, el bebé se mueve muchísimo me patea durísimo, me duermo 3:30 a. m. me levantó 5:50 para despertar a Valentina para ir al colegio y me da sueño a las 11:00 a. m. y duermo hasta ahora 2:00 p. m. que me acabo de despertar”

La razón por la que el embarazo le está dando tan duro a Eileen Roca es que el bebé se mueve muy fuerte.

“Es que se mueve muy duro y estoy en ese punto que no duermo en la noche, duermo en el día, me estoy brotando, me salió aquí un granito y bueno, pues por ahí dicen que si la mamá no duerme el niño cuando nace tampoco”

Pero, las preocupaciones la actriz no son solo por su embarazo, puesto que también ha tenido que afrontar algunas dudas curiosas de su hija mayor, pues Valentina la ha cuestionado sobre los tiroteos que suceden en las escuelas de Estados Unidos.

Eileen Roca también se siente
Eileen Roca también se siente preocupada por las preguntas de su primer hija que se encuentra cursando kínder en Estados Unidos. Foto: @eileenroca/Instagram
“Valentina entró a la escuela y entonces a ellos les dan unos protocolos de seguridad las alarmas todo y le hablaron de uno que en especial me dio a mí como ganas de ir al baño que es el shooting y les dicen a ellos qué hacer en ese momento cuando llega un niño malo”

Sobre este tema, la exreina aseguró que no sabe cómo afrontar este tipo de preguntas, pues una de las incertidumbres que le ha compartido su hija es el porqué existen niños malos en el mundo, por lo que Roca está preocupada de los cuestionamientos que tendrá su hija más adelante cuando vaya creciendo.

“Ella me pregunta que por qué hay niños malos y que ella ese día no va a ir, entonces yo cómo le explico estas preguntas que nos hacen estos niños y está en kínder, y cómo le explico eso y luego imagínense ya vendrán otros temas de todo, drogas, por la parte sexual”

Eileen Roca se encuentra radicada en Estados Unidos, pues, aunque tenía una carrera prominente en la televisión colombiana, su esposo comenzó a recibir amenazas, lo que les hizo plantearse la necesidad de dejar el país y buscar un futuro lejos de Colombia.

La exreina confesó que le
La exreina confesó que le ha constado dormir en su última etapa del embarazo. Foto: eileenroca / Instagram
“Tuvimos varios problemas de seguridad, desde textos para él donde le decían ‘aquí está ella con tu hija’, estuvo como retenido, por decirlo así, por personas que lo amedrentaron pidiéndole dinero a cambio, y lo tuvieron casi todo un día que yo no supe de él y que cuando regresó fue que me contó todo lo que había pasado y, pues obviamente extorsión”
Guardar