Hija de Natalia París ahora quiere ser actriz: “Yo también tengo mis propias cualidades”

Mariana Correa espera salir de la sombra de su mamá, por lo que se está preparando de manera profesional

Guardar
Mariana Correa se encuentra estudiando
Mariana Correa se encuentra estudiando actuación de manera profesional. Foto: @mariana_correa14 / Instagram

Mariana Correa es la hija de Natalia Paris, pero ella no quiere vivir toda la vida bajo la sombra de su mamá, por lo que espera labrar su propio camino ya sea en la actuación, arte que está estudiando; o en el canto, que le ha gustado desde pequeña, pero para el que no se siente preparada todavía.

Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa La Red transmitido por Caracol Televisión en la que aseguró que se quiere preparar para ser actriz, pues tiene sus propias cualidades que espera aprovechar para estudiar de manera profesional.

En la entrevista, Mariana Correa comenzó por explicar que el amor por la actuación llegó luego de que tuvo un papel, pero, en ese momento, se dio cuenta que no quería hacerlo como un pasatiempo, sino todo lo contrario, volverse una profesional en el campo.

“El año pasado me salió la oportunidad de hacer un papel para el cual yo me estaba preparando y me di cuenta que me gustaba mucho y lo quería hacer en serio, no solo para un papel, entonces la verdad no le hice mucha fuerza al papel y quise estudiar realmente y hacer la carrera”

No es la primera vez que Mariana Correa tiene la posibilidad de incursionar en la actuación, pues cuando era pequeña su mamá, Natalia París, la inscribió en varios cursos, pero en ese momento no le llamaba la atención pararse frente las cámaras, por lo que nunca lo tomó en serio.

“Mi mamá sí trataba de meterme en cursos de actuación y todo, pero la verdad no me llamaba mucho la atención hasta ahorita, pero siempre yo tenía esa chispa de actuar, de artista desde chiquita, pero nunca me lo había tomado en serio”

Pero, Mariana Correa también es consciente que tiene otras aptitudes para las artes, pues aseguró que le gusta mucho cantar, inclusive, la ve como una carrera a la que se podría dedicar. El problema, según lo explicó la misma Marian Correa, es que siente que no ha soltado todo su potencial, pues aún le da pena el hecho de tener un micrófono, por lo que el proceso de ser una cantante la ha ayudado a conocerse.

“Eso es algo que todavía a mí me da mucha pena cantar, todavía, o sea como que siento que no me he soltado del todo. He grabado algunas canciones, he hecho algunas cosas, pero si yo me voy a lanzar de artista en serio hay que conocerse perfectamente, entonces más que solamente estudiar, es un proceso de conocerme y eso me ha ayudado a tener mucha consciencia de mí misma”

Sobre el hecho de estar a la sombra de Natalia París, Mariana Correa aseguró que ella es consciente que las personas la relacionan con la modelo, por lo que esperan mucho de ella, pero quiere esforzarse por dar a conocer sus propios talentos y demostrarle al mundo que puede tener su propia historia.

“Obviamente, ya muchas personas me conocen por la hija de Natalia Paris, pero yo también tengo mis propias cualidades, mis talentos y eso es lo que yo quiero mostrarle al mundo”.
Mariana Correa

El talento para el canto de Mariana Correa quedó en evidencia luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram donde compartió su interpretación de varias canciones entre las que se encontraban Domingo de Milo J, Dulcito e Coco de Vicente García y La mujer que bota fuego de Manuel Medrano.

Luego de hacer pública su interpretación de las canciones, el video recibió comentarios de varios usuarios de la red social en donde la felicitaron y aseguraron que lo hace muy bien: “Canta muy lindo la muchacha”; “Tiene una voz espectacular, y aparte es digna hija de su mamá”.

Guardar