Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg componen una de las parejas más queridas en redes sociales, su noviazgo tomó por sorpresa a los seguidores de la actriz a pocos meses de haber puesto punto final a su matrimonio con Sebastián Caicedo. A través de sus redes sociales, la barranquillera comparte constantemente los diferentes espacios que comparte con el presentador venezolano.
El 30 de julio, la también presentadora fue tendencia por cuenta de la publicación de una fotografía en la que se veía un vientre más abultado de lo normal, por lo que sus seguidores realizaron comentarios sobre un posible estado de gestación: “La séptima foto, baby en camino”; “Si ha subido de peso un poquito se le nota …. ¿Será que viene baby en camino?”; “Me huele a un nuevo integrante”, entre otros.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, la también creadora de contenido sorprendió con una publicación en la que señaló lo más difícil después de las vacaciones, es retomar el ejercicio. Por lo que, de acuerdo con sus fans, entre las frases que pronunció dejó algunas pistas sobre lo que podría ser la búsqueda de su primogénito con Oldenburg.
“A mí me encanta verme rellenita, me fascina (…) Pero ya llegó la hora de ponerse juiciosa nuevamente, de retomar, así que bueno, hoy empezamos a darle al ejercicio”, fueron sus primeras afirmaciones.
Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los usuarios en redes, pues algunos se percataron que durante su periodo de cardio, la actriz señaló que sufrió de mareos y náuseas, pero que logró superar el entrenamiento.
De confirmarse su embarazo, la actriz estaría pasando por uno de sus mejores momentos emocionales y profesionales, teniendo en cuenta que varias de las producciones en las que ha participado se transmiten vía streaming, terminó las grabaciones de la segunda temporada de Top Chef VIP y disfrutó de las vacaciones junto a Frederick Oldenburg por Europa.
Rápidamente, los comentarios no tardaron en aparecer, ya que la cuenta de Instagram Inforfarandulacolombia replicó el contenido y algunos de los que destacan son: “Me gusta verme rellenita, mareos y ganas de vomitar, ay mamá eso me huele a embarazo”; “se ve como cuadradita ya”; “tiene pancita”, entre otros.
Por ahora, la actriz y su pareja no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendrán que esperar si se hace efectiva la confirmación del embarazo, uno meses para anunciar la dulce noticia y algo que sus seguidores esperan con ansias. Sin embargo, en repetidas ocasiones Villalobos ha expresado que entre sus planes no se encuentra convertirse en madre próximamente.
Cuál es la diferencia de edad
Los internautas de las plataformas digitales no dejan pasar ningún detalle de la pareja, en especial conocer acerca de la diferencia de edad que hay. La actriz colombiana cumplió 40 años el 13 de julio de 2023, mientras que el presentador venezolano cumplió 37 años en febrero de 2023. Esto significa que existe una diferencia de tres años entre ellos.
Tal y como se ha venido presentando en otras parejas del entretenimiento, en este caso es Villalobos la que tiene mayoría de edad y a pesar de esta disparidad, han demostrado que la edad no es un obstáculo para su relación y según las imágenes que comparten en Instagram, donde son más activos, ellos tienen una relación sólida.