Mónica Fonseca compartió mensaje y fotografía familiar junto a Juan Pablo Raba

Hasta el momento, el actor colombiano no se ha pronunciado luego de que se conociera el supuesto acoso a una presentadora venezolana

Guardar
A través de su cuenta de Instagram, Mónica Fonseca compartió un emotivo mensaje de su familia. Foto: fonsecamonica / Instagram
A través de su cuenta de Instagram, Mónica Fonseca compartió un emotivo mensaje de su familia. Foto: fonsecamonica / Instagram

La relación de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba comenzó en 2008 cuando se conocieron mientras grababan El cartel de los sapos. Desde ese momento, han estado juntos, pues en 2011 se casaron en una ceremonia privada, inclusive, tienen dos hijos, Joaquín que nació en 2012 y Luna que llegó al mundo en 2017.

Pero, la tranquilidad del matrimonio se ha visto interrumpida por las acusaciones de un supuesto acoso que habría sucedido con la presentadora venezolana Joseline Rodríguez con la que, presuntamente, Raba se habría propasado en una oportunidad mientras estaban en un estudio de televisión.

Ante las acusaciones de la venezolana, Mónica Fonseca ha mostrado el apoyo hacia su esposo, esta vez, desde una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía en familia y en la que aprovechó para enviar un emotivo mensaje de unidad familiar.

“Hola, ¿qué ven aquí?”, fueron las palabras con las que Mónica Fonseca comenzó su escrito que acompaña una fotografía en la que se le ve con su esposo y sus dos hijos y que ya alcanzó los 70.000 me gusta en la red social.

“Yo veo a mi querida y sagrada familia. Aquella a la que he honrado, acompañado y prometido a Dios nunca abandonar, siempre que me lo permita. Me agrada cumplir mis promesas y esta familia es el resultado de un trabajo constante de apoyarnos mutuamente en nuestro crecimiento colectivo, día a día”

De acuerdo con la periodista y actriz, la intención de la familia Raba Fonseca no es la de ser el ejemplo de relación perfecta, sino todo lo contrario, ser tan naturales que las cargas de cada uno se puedan distribuir en el otro y así amarse y acompañarse en un camino que comenzó hace 12 años.

Mónica Fonseca junto a su esposo Juan Pablo Raba. Foto: fonsecamonica / Instagram
Mónica Fonseca junto a su esposo Juan Pablo Raba. Foto: fonsecamonica / Instagram
“No buscamos ser un ejemplo, sino hacer que nuestro paso por esta vida sea más liviano pero significativo. No queremos que se convierta en una carga pesada, en ataduras que nos traigan infelicidad o inquietudes. “La Vida es un Ratico” (Juanes). Esta familia se abraza, se ama, se acompaña, se transforma y aprende de las experiencias de cada uno de los miembros que la conforman. Hemos estado juntos en este viaje durante 12 años y hemos crecido en el camino”

En su mensaje, Fonseca también aseguró que están comprometidos con hacer las cosas bien y no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a las personas que han acompañado al matrimonio y que los han apoyado.

“Sin duda, hacer las cosas bien es una responsabilidad que requiere de esfuerzo, dedicación y fuerza. Estamos comprometidos con ello desde siempre. Quiero enviar amor a aquellos que han seguido nuestro camino con cariño durante tanto tiempo, y también a aquellos que han comenzado a formar parte de nuestra familia recientemente. Siempre leo sus mensajes con atención. Ustedes, hacen parte de lo que veo aquí. Hacen parte de nuestra historia 🙏”

La acusación por el supuesto acoso que se conoció luego de que la presentadora venezolana Joseline Rodríguez diera detalles de lo que habría vivido cuando conoció a Juan Pablo Raba en el momento en el que ella llegaba nueva al canal de televisión.

“Me dice, ‘¿eres nueva?’, y yo le digo ‘sí, estoy entrando ahora’. ‘Me dice, ¿y conoces los estudios, conoces el canal?’, y yo ‘no, apenas estoy haciendo un tour’”

En su relato, Rodríguez aseguró que Raba la llevó hasta uno de los estudios que tenía una puerta hermética, el problema, según las palabras de la venezolana, fue que el colombiano la puso contra la pared para darle besos.

“Para entrar a un estudio, tú tienes que abrir una puerta súper pesada, que es hermética, por el sonido. Entras y quedas en un cuarto que es oscuro y entras ya al estudio. Bueno, mi amor, cuando yo entré a ese cuarto de estudio, ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos, a meterme mano”
Guardar