Hablar de Johanna Fadul es recordar su paso por la televisión colombiana desde muy joven en programas infantiles y posteriormente, cuando se convirtió en la hija de la diabla en el seriado Sin senos si hay paraíso. Constantemente realiza publicaciones en sus redes sociales en las que presume su silueta; sin embargo, había algo que no la tenía conforme con su figura.
En días pasados se sometió a un retoque estético, el cual generó bastante críticas en redes sociales, ya que decidió hacerse un procedimiento de marcación abdominal. A pesar de los comentarios negativos, la actriz decidió mostrar el doloroso proceso de recuperación, recostada en una camilla quirúrgica.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Aquí les comparto la parte del proceso doloroso. Al que muchos y muchas que quieren operarse les tienen miedo… Pero sinceramente esto es un momentico para un resultado de toda la vida. Clarooo si lo cuidas. Aunque dicen que ya no como antes. Ahora son menos traumáticos”, escribió Fadul al pie de foto de la publicación.
De acuerdo con las imágenes, el cuidado incluye un tipo de cinta de micropore que se adhiere con mayor fuerza a la piel, por lo que el hecho de que la actriz tenga demasiados vellos en su cuerpo al retirarlos, arranca las cortas fibras y le genera mayor dolor a su proceso postoperatorio.
“Parezco un pedazo de chicharrón”, agregó la actriz a la publicación. Además, se observa que, al retirar la cinta del cuerpo, varios de los puntos en donde fue intervenida se reventaron y hay presencia de sangre: “ustedes no saben el dolor tan cabrón que sentía … Obviamente, esto va a bajar señores, no se alarmen”.
Entre los comentarios que dejaron en su publicación, destacó el de Catherine Siachoque, que le preguntó si podría quedar mejor de lo que ya estaba o el de Yaneth Waldman: “Mi amor si eso te hace feliz y te sientes bien, ignora todos los comentarios. Cada quien decide qué hacer con su vida y con su cuerpo. Respeto las decisiones de cada uno ♥️❤️❤️ mejórate pronto y vas a quedar más espectacular”.
Johanna Fadul habló de su contenido para adultos
Según reveló, se tratará de fotos y videos ‘sensuales y sugestivos’ a los que solo tendrán acceso quienes paguen. De acuerdo con lo que dijo en una entrevista con el programa de chismes y entretenimiento del Canal Uno, Lo Sé Todo, esta es una nueva alternativa para tener mayores ingresos económicos.
“El trabajo en televisión es bastante inestable (...) Terminas un proyecto y es volver a arrancar de ceros, volver a hacer casting, el mismo protocolo de la primera vez va a ser siempre igual (...) Las redes sociales se han convertido en nuestra fuente de ingresos número uno y siempre han estado ahí (...) No falta el que dice, se tiene que empelotar para vender y nada que ver, yo muestro lo que quiero”, dijo Johanna.
De acuerdo con la actriz, la seguridad de poder mostrar su cuerpo con contenido que no está disponible en su cuenta de Instagram estuvo consensuado con su esposo.
“Lo que quiero mostrar es porque me siento segura de mostrarlo (…) Decidimos crear mi contenido exclusivo para la gente que lo quiera ver, cosas que no van a estar en mis redes sociales. Decidimos crear una página web única y exclusivamente para ese contenido (...) Es mi página personal donde voy a montar lo que yo quiero compartir con la gente que decida estar en esta comunidad”, aclaró.