En el concurso de canto e imitación se conoció un capítulo único antes de su próximo cambio en el desarrollo de la competencia de que sigue en busca de “el doble perfecto” en la presente temporada con miras a la definición de los mejores participantes.
La particular escena fue protagonizada por Amparo Grisales, quien pasó un momento un tanto incómodo luego de un cuestionamiento que lanzó contra el cantante colombiano de música regional, Giovanny Ayala, antes de llevarse una sorpresa.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
En medio de su presentación, Miguel Ayala –como se llama realmente el concursante– interpretó De qué te las picas ante Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales. Los dos primeros jurados sorprendidos remarcaban el parecido físico del joven con el cantante original, pero ‘la diva de Colombia’ no estuvo del todo convencida.
“Es igualito”, mencionó Pipe Bueno al ver al cantante y César Escola coincidió con él. Ambos jurados estuvieron bastante emocionados con la presentación del imitador, pero Amparo Grisales resaltaba que no era del todo igual, por lo que sin dejarlo terminar oprimió el botón rojo.
El mencionado momento fue replicado por un usuario desde su cuenta personal de X (antes Twitter), en la que la jurado caldense se mostró avergonzada al enterarse que criticó al cantante en frente de su hijo.
Entre tanto, Grisales afirmó que no le dio su voto positivo al joven que imitó a Ayala justificando que este canta mejor que el original, lo que de inmediato causó la reacción del público presente.
No obstante, la ‘Diva de Colombia’ quedó totalmente sorprendida cuando el concursante les confesó que era hijo del intérprete del éxito De rodillas te pido. Al escuchar esto, la jurado se tapó el rostro evidentemente sonrojado entre risas.
“Su papá me va a matar”, aseguró Amparo en medio de carcajadas, a pesar de que destacaron la capacidad del hijo del artista, que respondió sobre lo sucedido un día después de la emisión.
Giovanny Ayala no se guardó nada para responderle a Amparo Grisales por lo que dijo en Yo me llamo
Por su parte, el cantante de música popular nacido en el municipio de Granada en el departamento del Meta exaltó a través de su cuenta oficial de Instagram la participación de su hijo, de 18 años de edad, en el reality de Caracol Televisión en la temporada actual.
“Muy honrado y orgulloso de que mi hijo, Miguelito Ayala, haya estado en el escenario de Yo me llamo. Agradecido con los jurados, Pipe [Bueno], [César] Escola y Amparito [Grisales] por sus declaraciones. Muchas gracias”, afirmó el artista llanero.
Asimismo, el cantante no desaprovechó la oportunidad para expresar el cariño que tiene por el joven y la intención de ayudarle a proyectar su carrera artística, en este caso, por medio del concurso:
“Todos sabemos que los hijos son el tesoro y motor de nuestros sueños y de nuestras metas. Sabemos que queremos lo mejor para ellos”, reconoció el cantante.
Pese a los agradecimientos y el mensaje reflexivo, Ayala no pasó por alto el comentario que hizo de la jurado Amparo Grisales y le dejó un mensaje muy directo por lo dicho.
“A las declaraciones de Amparito pues es respetable que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, mejor afinación. Ella lo sabe, ella lo entiende y lo tiene claro”, afirmó.
El hombre finalizó con un saludo especial para los seguidores del concurso, en el que espera que su hijo tenga brillo como doble de su trayectoria artística en la música popular colombiana, reconocido por ser uno de los pioneros de este género en el país.