Hijo de Giovanny Ayala se presentó en ‘Yo me llamo’ y avergonzó a Amparo Grisales: “Me va a matar el papá”

La jurado del programa de imitación le dio un voto negativo al cantante diciéndole que cantaba mejor que el original, sin saber que el joven era su hijo

Guardar
El joven de 18 años sorprendió a los jurados al revelar que es hijo de Giovanny Ayala (captura video 'Yo me llamo')
El joven de 18 años sorprendió a los jurados al revelar que es hijo de Giovanny Ayala (captura video 'Yo me llamo')

A las audiciones de Yo me llamo llegó un joven cantante que sorprendió gratamente a los jurados del concurso de imitación. El artista se presentó como el doble del cantante popular Giovanny Ayala y tras recibir los votos de los jurados, reveló que es hijo del famoso músico popular.

En medio de su presentación, Miguel Ayala –como se llama realmente el concursante– interpretó De qué te las picas ante Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales. Los dos primeros jurados sorprendidos remarcaban el parecido físico del joven con el cantante original, pero ‘la diva de Colombia’ no estuvo del todo convencida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Es igualito”, mencionó Pipe Bueno al ver al cantante y César Escola coincidió con él. Ambos jurados estuvieron bastante emocionados con la presentación del imitador, pero Amparo Grisales resaltaba que no era del todo igual, por lo que sin dejarlo terminar oprimió el botón rojo.

El hijo de Giovanny Ayala señaló que quiere seguir el legado de su padre (captura video 'Yo me llamo')
El hijo de Giovanny Ayala señaló que quiere seguir el legado de su padre (captura video 'Yo me llamo')

Cuando la presentación del joven terminó Pipe Bueno tomó la palabra, como experto en el género musical, y le dijo que “para mí básicamente eres Giovanny Ayala pero joven ... incluso haces el vibrato igual que el maestro” y acto seguido le dio su voto positivo.

César Escola preguntó al concursante su edad y este reveló que tiene 18 años. Entonces Amparo Grisales decidió explicar su voto negativo y señaló que “no te llamas porque, para mí, cantas mucho mejor que el original”.

Con los votos de Pipe Bueno y Amparo Grisales todo quedó en manos de César Escola, quien decidió cuestionar al joven por qué imitaba a Giovanny Ayala. “Me siento muy feliz haciendo este personaje, este es un homenaje muy grande porque es mi papá Giovanny Ayala”, reveló el concursante sorprendiendo al público y a los jurados.

Amparo Grisales, avergonzada por lo que había dicho anteriormente, se tapó la cara y entre risas dijo “me va a matar el papá”. Por su parte, el jurado restante le dijo al joven que conocía a su padre y le parecía maravilloso y le dio su voto positivo.

El joven Miguel Ayala lloró de la emoción por quedar en el programa representando a su padre (captura video 'Yo me llamo').
El joven Miguel Ayala lloró de la emoción por quedar en el programa representando a su padre (captura video 'Yo me llamo').

Cuando Miguel Ayala reveló que es el hijo de Giovanny Ayala, el cantante Pipe Bueno reconoció que “estuvo a punto de preguntarle ‘¿no serás hijo perdido de Giovanny?’”. Mientras César Escola señaló que el joven era la copia de su padre “de tal palo, tal astilla”.

El joven de 18 años salió bastante emocionado del escenario y señaló que su sueño era rendirle homenaje a su padre a lo largo del concurso. “Esto es por mi familia, esto es por mi papá, por la sangre. Vengo a seguir el legado de mi papá con la ayuda de Dios, así que vamos por más. Yo me llamo Giovanny Ayala”, dijo entre lágrimas.

Por su parte, su padre no tardó en reaccionar en sus redes sociales al ver el paso de su hijo por el programa de imitación. Giovanny Ayala no mencionó nada con respecto al comentario que hizo Amparo Grisales diciendo que su hijo cantaba mejor que él, pero sí se mostró bastante orgulloso.

Giovanny Ayala orgulloso por su hijo compartió esta imagen en sus redes sociales (@giovannyayalaoficial)
Giovanny Ayala orgulloso por su hijo compartió esta imagen en sus redes sociales (@giovannyayalaoficial)

El cantante compartió una imagen en la que se le ve junto a su hijo Miguel Ayala, vistiendo las mismas prendas, con lo que quedó aún más en evidencia el parecido físico que hay entre los dos. En ella escribió “la experiencia y la promesa”, haciendo referencia a sus años de carrera musical y la que emprende su hijo menor.

En la historia añadió su canción llamada Gracias papá, en la que Giovanny comparte algunos de los consejos que le dio su padre a la hora de ejercer la profesión musical, los cuales ahora él transmite a sus hijos. Esto especialmente a Miguel, quien decidió seguir sus pasos.

Miguel Ayala nació en Granada (Meta), actualmente tiene 18 años y es el hijo menor del cantante Giovanny Ayala, la promesa musical de la familia que espera mantener vivo el legado de su padre.

Guardar