“Clara Chía sí se relaciona con los niños”: desmienten que Shakira haya puesto cláusula para alejarla de sus hijos

Se dijo que la colombiana estableció en el acuerdo de separación que los menores no debían pasar tiempo con la nueva pareja de Gerard Piqué

Guardar
Se había dicho incluso que
Se había dicho incluso que Clara Chía estaba molesta con Piqué por acceder a la petición de Shakira. Foto: Instagram / 3gerardpique.

Mucho se habla de la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué tras la separación del exfutbolista con Shakira. Durante las últimas semanas ha trascendido que entre el español y la colombiana se llegó a una reconciliación con el acuerdo de su separación, pero uno de los detalles que más ha llamado la atención sería falso.

Según la prensa internacional, uno de las condiciones que Shakira le habría puesto a Piqué en el acuerdo de separación sería que sus hijos, Milan y Sasha, no pasaran tiempo con su nueva novia mientras estaban con él. Pero en el programa español Y ahora son soles se ha desmentido esta información.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Clara Chía sí se relaciona con esos niños”, aseguró uno de los presentadores del programa, señalando que él mismo confirmó que la joven de 24 años estuvo junto a Piqué durante los 15 días en los que el español tuvo a sus hijos con él. Esta situación, según el comunicador, no representó un problema por parte de la colombiana.

El periodista se refirió a la supuesta cláusula en la que la colombiana estableció que no quería contacto entre Clara Chía y sus hijos y señaló que es falsa. “No es verdad, se los digo yo, que se han relacionado durante estos 15 días en los que estuvieron en España”.

La prensa española asegura que la joven catalana no tiene que alejarse de Piqué cuando están sus hijos, como supuestamente lo habría pedido Shakira

En medio del programa el periodista añadió que no tenía nada de raro que Piqué y Clara Chía estuvieran junto a los menores. “Me consta que se han relacionado y es que no hay ningún problema. Es una familia normal, una pareja normal”.

Por su parte, sus colegas agregaron a su revelación que, en efecto, en el papel del acuerdo de separación entre los dos famosos no se estableció en ningún momento la dichosa cláusula que tanto revuelo internacional causó. “Nunca se estableció eso en el documento, porque la lógica es que, en algún momento, los niños conocerían a la nueva pareja del padre”.

De hecho, aclararon que el acuerdo entre la pareja sigue siendo el mismo que se hizo el año pasado y que las modificaciones recientes que se le han realizado corresponden simplemente a cambios de fechas: “Se han hecho pequeños ajustes por una razón sencilla y es que este se firmó estableciendo que en enero Shakira ya estaría en Miami”.

Con esta información también se desmentiría la supuesta pelea entre Clara Chía y Piqué por Shakira. Según el portal Ecuavisa, a la joven española le habría molestado que Piqué haya accedido a la condición que le puso Shakira para que sus hijos no convivan con ella.

Shakira no habría pedido que
Shakira no habría pedido que sus hijos no se relacionen con Clara Chía (Fotos: Archivo)

Ecuavisa informó que Clara Chía estaría intentando persuadir a Piqué para que vuelva a definir los términos de la custodia de los menores con Shakira. Sin embargo, el exfutbolista se habría negado a la petición de su actual pareja, por la buena relación que ahora sostiene con la madre de sus hijos.

Todo esto, según la nueva información de los periodistas españoles, sería falsa, pues no existe ninguna cláusula que aleje a Clara Chía los hijos que Shakira tuvo durante su relación de más de 12 años con Gerard Piqué. Lo que sí sería cierto es que entre la cantante y el exfutbolista se respira tranquilidad.

Ya anteriormente los abogados de ambas partes insistieron a la prensa internacional que ni Shakira ni Gerard Piqué estaban interesados en un conflicto legal más grande y que, al contrario, ambos estaban pensando en la manera de beneficiar a sus hijos.

En ese acuerdo lo que se definió principalmente fue que los menores vivieran con la colombiana en Miami y pasaran algunas vacaciones y fechas especiales con su padre en Barcelona.

Guardar