Karol G se ha convertido en una de las artistas de habla hispana más relevante en el mundo, pues gracias a su talento, se ha ganado un lugar entre los cantantes más exitosos del mundo, pues lleva varios años en lo más alto de la industria musical, por lo que muchas personas están pendientes de sus videos o lo que hace día a día en su vida privada.
Por eso, Karol G quiso compartir un poco con sus seguidores y realizó una actividad de preguntas y respuestas a través de la plataforma Instagram, en donde le dio la oportunidad a sus fanáticos de preguntar lo que ellos quisieran. Entre las preguntas que le llegaron a la cantante paisa una llamó la atención, pues la cuestionaron sobre los supuestos mensajes satánicos que aparecen en el video oficial de su canción S91.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista colombiana, aprovechó para desmentir esos rumores, pues aseguró que, junto a su familia, es una creyente de Dios; como también, que cree en los milagros y en las buenas cosas que llegan por actuar bien.
“Creo profundamente en Dios! Yo y toda mi familia!! Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía...”
Karol G también aprovechó para pedirle a las personas que están creando esos rumores de que no lo hagan más y aseguró que en su carrera musical y en su vida le va bien porque trabaja duro y no por hacer un pacto o pertenecer a un grupo en específico.
“Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué... a la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor le va muy bien en la vida”
Y es que el éxito de Karol G la ha llevado a lugares que no cualquier artista alcanza, pues fue la portada de la revista Rolling Stone, que también le dedicó un artículo sobre su presentación en el Rockefeller Center de Nueva York, Estados Unidos.
El artículo contó infidencias de lo que sucedió el día de la presentación, detalles como que la tía de Karol G, que vive en Long Island y viajó para apoyar a su sobrina en su presentación, llevó empanadas colombianas que compartió con todo el equipo de trabajo de la paisa.
También se conoció que a la presentación de Karol G asistió tanta gente que los agentes de Policía de Nueva York que estaban destinados para el evento no dieron abasto, por lo que tuvieron que pedir refuerzos.
La razón de que la Policía de la ciudad solicitara más personal fue que, según la seguridad del edificio, algunos fanáticos de la Bichota habrían ingresado al Rockefeller Center, pues una multitud estaba esperando en la Quinta Avenida intentando a toda costa acercarse al escenario.
Fue tanta la gente que se dio cita para escuchar a la colombiana que desde las horas de la mañana se rumoreó que la presentación de Karol G rompería el récord de asistentes que dejó el cantante británico Harry Stiles.
Pero, solo se necesitó el paso de las horas para confirmar algo aún más relevante, pues la aglomeración de personas hizo pensar que la colombiana no solo acabó con la marca del cantante europeo, sino que también terminó con la que dejó Ricky Martín en 1999, considerada como el récord absoluto en ese tipo de presentaciones.