Yeferson Cossio defendió a su novia de quienes la critican y comparan con su “ex”

El creador de contenido llamó la atención sobre la manera en la que entre mujeres se irrespetan y denigran

Guardar
El creador de contenido le
El creador de contenido le contestó a una usuaria que comparó a su actual pareja, Carolina Gómez, con Jenn Muriel. Foto: rechismes / Instagram

La vida amorosa de los influenciadores y creadores de contenido genera todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores y, en muchas ocasiones, esas publicaciones pueden llegar a ser hirientes y más cuando se comparan las parejas actuales con las ‘ex’.

Una de las personalidades de internet que ha tenido que vivir en carne propia las críticas por su pareja es Yeferson Cossio, pues ha recibido comentarios por su relación con la joven Carolina Gómez.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Antes de su relación con Gómez, Cossio estuvo por cerca de 10 años con la modelo Jenn Muriel, noviazgo que generó que sus seguidores los vieran como una unión de ensueño, pero todo terminó y, al parecer, algunos usuarios no han logrado pasar la página, pues en repetidas ocasiones han criticado a Carolina Gómez.

La nueva pareja de Cossio ha recibido críticas por su edad, por su forma de vestir, por su cuerpo o por su manera de actuar cuando está junto al influenciador, algo que molestó al creador de contenido, por lo que tuvo que responder a uno de los comentarios y así compartir una reflexión en su estado de Instagram.

Y es que en una de las fotografías que Cossio compartió de su viaje a Japón, una usuaria dejó un mensaje en el que comparaba a Carolina Gómez con Jenn Muriel, pero escribió mal el nombre de la exnovia del influenciador, lo que generó una respuesta contundente por parte del creador de contenido.

“La vedd nada q ver con jez es mejor ella”

En su respuesta, Yeferson Cossio aseguró que no le gusta comparar a las personas y que entiende que cada una es un mundo diferente, pero le pidió respeto a la usuaria y, de una manera muy elegante, le agradeció por seguirlo en redes sociales.

Yeferson Cossio y su novia
Yeferson Cossio y su novia Carolina Gómez personificando a la muñeca Barbie y a Ken. Foto: yefersoncossio / Instagram
“Buenos días, no sé quién es “Jez”, honestamente no soy de comparar, todas las personas somos mundos diferentes y todo es muy subjetivo. Uno está sencillamente donde quiere estar. Pero si de comparar se trata, Caro, Jez o casi que cualquier mujer de estos comentarios va a estar por encima de ti. Así que señora, regúlese y mírese al espejo. Saludos, un abrazo y gracias por seguirme”

Pero, la reflexión de Cossio no terminó ahí, pues compartió en un estado de su cuenta de Instagram la captura de pantalla en la que se pueden apreciar los comentarios de algunos seguidores. Además, envió un mensaje para las mujeres que piden respeto, pero que entre ellas mismas se viven comparando.

“Mujeres que viven peleando por respeto. Aunque obviamente lo merecen, y EN LO PERSONAL, hasta más que un hombre: entre mujeres es que se viven comparando, denigrando y tirando mierda. ¿Cómo esperan lograr algo con esa conducta tan anacrónica? Nunca voy a entender...”

No es la primera vez que Cossio defiende a Carolina Gómez por comentarios en redes sociales, pues en una publicación en la que a él y a su pareja se les puede ver con un atuendo referente a la muñeca Barbie, las críticas no se hicieron esperar.

En el video compartido en redes sociales, Carolina Gómez apareció vestida como la famosa muñeca, mientras que Cossio personificó a Ken, lo que generó que compararan a Gómez con un juguete: “Todo el contenido qué haces con tu novia es bien aburrido. Me gusta más el contenido de tus obras y ayudas a los niños., mascotas”; “Él dice: no es una muñeca, es la mujer que amo. Pero siempre la hace ver como un juguete de él”.

Yeferson Cossio defendió a su
Yeferson Cossio defendió a su novia Carolina Gómez de los ataques que recibe en redes sociales. Foto: @rastreandofamosos/Instagram

Cossio aprovechó los comentarios para llamar la atención sobre el respeto que debe recibir una mujer: “Dejando de lados sus comentarios despectivos, Qué clase de ‘hombre’ llama ‘juguete’ a una mujer?”.

Guardar