Catalina Gómez mostró el emprendimiento de su hija y los famosos que le compran sus productos

A la presentadora le llovieron halagos por los múltiples talentos de su hija y por apoyar su proyecto

Guardar
La hija de la presentadora
La hija de la presentadora ha mostrado que no solo tiene talento para la gastronomía, sino para otras cosas. Foto: @apuntesdecata/Instagram

Catalina Gómez es una de las presentadoras más reconocidas en el entretenimiento debido a su amplia trayectoria en el programa Día a Día junto a sus compañeros de set Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde y el chef Juan Diego Vanegas.

La paisa comparte con sus seguidores en redes sociales algunos detalles de su vida privada y la de sus hijos, así como el amor que tiene por su esposo Juan Esteban Sampedro.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

De su matrimonio con el gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, Gómez tuvo a Emilia y a Cristóbal, pero antes de convertirse en madre, su esposo ya tenía un hijo, fruto de una relación anterior.

En la más reciente aparición de su hija mayor, Emilia, que hace poco cumplió 14 años y desde muy pequeña ha mostrado su gusto por la cocina, Catalina mostró que este no es el único talento que tiene y que ya cuenta con su emprendimiento propio, negocio que tiene algunos clientes famosos.

En el video, la presentadora mostró a su hija mientras ella realizaba algunos tejidos en crochet, dejando ver que la menor ya se desenvuelve fácilmente realizando el arte.

Catalina Gómez dijo que siempre
Catalina Gómez dijo que siempre apoyará a sus hijos con los proyectos que emprendan. Foto: @apuntesdecata/ Instagram

Catalina confesó que Emilia ya tiene varios clientes, pues algunos de ellos son sus colegas y amigos del programa de Día a Día como lo son Carolina Soto y Juan Diego Vanegas, donde los etiquetó en la publicación y les dijo: “Así va el encargo”. La menor mostró a la cámara en medio de su emoción algunos de los accesorios que tenía terminados.

Luego del video publicado por Gómez, Carolina Soto aseguró que su hija menor, Violetta, se iba a ‘morir’ con la sorpresa que le tenía preparada, es decir, un detalle que le estaba haciendo Emilia para darle a la hija de la también presentadora.

Lo cierto es que la presentadora, desde que tuvo a sus hijos, los ha apoyado en el desarrollo de sus aptitudes y actividades que quieran realizar.

La presentadora dejó claro que apoya cada una de las ideas de sus hijos

Algunos televidentes se cuestionaron al no ver por unos días a la paisa

La presentadora de Día a Día decidió pedir sus vacaciones por un viaje que tenía planeado en compañía de su esposo Juan Esteban Sampedro y sus dos hijos Emilia y Cristóbal, quienes se llevan tan solo algunas semanas de diferencia en cuanto a la fecha de su cumpleaños. Fue por este motivo por él decidieron visitar Estados Unidos, específicamente los parques de Disney World, mostrando que la toda celebración fue por lo alto para sus dos hijos.

En muchas ocasiones y cuando pueden, Catalina y el presidente de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban, han dicho que les darán lo mejor que pueden para que este tipo de celebraciones estén presentes en su familia, pero enseñándoles que lo importante no es el dinero, sino que tan bueno se debe ser con las demás personas.

El hijo de Juan Esteban
El hijo de Juan Esteban Sampedro ahora es periodista como sus padres. Foto: @lucas.sampedro/Instagram

Hijo del esposo de Catalina Gómez sigue los pasos de su padre

Juan Esteban Sampedro, esposo de la presentadora de Día a Día, estuvo casado con la periodista María Paula Vernaza, con quien tuvo a su hijo mayor, Lucas Sampedro.

El joven de 25 años de edad siguió los pasos de sus padres, pues se graduó como periodista y trabaja actualmente en Blu Radio, emisora que pertenece a Caracol Televisión.

En su cuenta de Instagram suele subir poco contenido, pero comparte con sus más de 18 mil seguidores algunos momentos significativos de su vida como hermano mayor de Emilia y de Cristóbal y como nuevo profesional del medio.

Guardar