Michael Ortega se defiende de quienes lo amenazan en Bolivia: “No saben con que personas ando yo”

El volante colombiano ha disputado 52 partidos con The Strongest, ha marcado 11 goles y ha dado seis asistencias, y es uno de los más destacados del plantel

Guardar
El colombiano llegó en 2021 a The Strongest en Bolivia

Una penosa situación está atravesando Michael Ortega, ex jugador del Deportivo Cali y que llegó en 2022 a The Strongest, en donde hasta el momento ha tenido una destacada campaña. Sin embargo, tras la reciente victoria 4-0 ante Real Santa Cruz en la jornada 23 del campeonato, el volante denunció las amenazas en su contra y la de su familia.

Ortega aseguró que a través de las redes sociales ha estado recibiendo mensajes amenazantes con fotografías de sus hijos. Estas sorprenden, pues el momento de The Strongest no es del todo malo, pues es líder en la Liga Boliviana y realizó una destacada campaña en la Copa Libertadores 2023, pese a ser eliminado en primera ronda. Allí compartió zona con Fluminense de Brasil y River Plate de Argentina: “He recibido amenazas de la gente, no sé quién sea, metiéndose con mis hijos por redes, mandándome fotos de ellos. Son cosas que nunca me habían pasado. Uno mira cómo está la humanidad hoy en día... esperemos que todo pase bien”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Las declaraciones de Ortega a la prensa no terminaron allí, pues advirtió a quienes le han enviado las amenazas que en Colombia tiene amistades, que están dispuestas a defenderlo a como de lugar y no dudaría en hacer uso de ellas, en caso de que su familia se encuentre ante alguna clase de riesgo:

“Mis hijos están bien en Colombia, aunque le puedo decir a esa gente que amenaza que ni se atrevan a tocarlos. No saben quién soy yo ni con qué personas ando yo allá. Tengo muchas amistades que están conmigo y ahí estamos, pa’ lo que quieran, pa’ lo que necesiten. Lo hago público porque eso es de mucho cuidado, son cosas que no están bien. Es gente que escribe en portugués de todas las cosas. Esperemos que esto no llegue a mayores porque tengo gente en Colombia que me cuida mucho, de corazón”.

Guardar