Marbelle y Diego Molano se reunieron: la cantante le mostró apoyo a su candidatura para la Alcaldía de Bogotá

La reunión entre Marbelle y Molano generó malestar porque, al parecer, por tomar café, el candidato no habría asistido al compromiso que tenía en la mañana del martes 15 de agosto en la Universidad Nacional de Colombia

El político y la cantante compartieron un café Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Diego Molano, compartió el momento que vivió con la cantante colombiana, Marbelle. La reconocida reina de la tecnocarrilera ha sido abierta al hablar de sus posiciones políticas, por lo que su encuentro con el exministro de Defensa no generó mayor sorpresa entre sus seguidores.

“Me alegró reunirme con mi gran amiga Marbelle, maravillosa mujer. ¡Admiración por tu talento y valentía!”, comentó Molano al compartir el video.

En las imágenes se ve a Molano y a Marbelle tomando café mientras hablan de la importancia de hacer de Bogotá una ciudad mejor. De acuerdo con lo que dice Marbelle, el exministro y ahora candidato a la Alcaldía de la capital del país está comprometido con poner a Bogotá como ‘se lo merece’. “Como todos los colombianos y los bogotanos, nos tomamos un café hablando de todo lo que está pasando, y les quiero decir que aquí estoy muy bien acompañada. Estoy muy contenta”, dijo entre risas la artista.

Molano, por su parte, aseguró que ella debe estar tranquila porque él se va a encargar de mejorar a Bogotá. “Marbelle (...) aquí tienes un bogotano apasionado por su ciudad, que te admira mucho (...) vamos a trabajar por esa Bogotá y a cumplir los sueños de miles de jóvenes que, como tú, tienen talento (...) que puedan vivir aquí, sin miedo, con sus familias (...) que Bogotá vuelva a ser una ciudad tranquila”, comentó el candidato a la jefatura local, aquella que hoy ocupa Claudia López.

En respuesta, Marbelle aseguró que es importante que Bogotá vuelva a ser mejor de lo que ‘era antes’. “Que volvamos a tener una capital como la merecemos”, concluyó.

“Me alegró reunirme con mi gran amiga Marbelle, maravillosa mujer. ¡Admiración por tu talento y valentía!”, comentó Molano

Al igual que Molano, Marbelle compartió el video en su cuenta de Twitter, pero con otro mensaje: “A mí me alegra más tener esperanza. Gracias. Vamos con toda a recuperar nuestra capital. Bogotá es de todos los colombianos, aquí llegamos a cumplir muchos sueños. Vamos a darle amor a Bogotá”.

La reunión entre Marbelle y Molano generó malestar porque, al parecer, por tomar café, el candidato no habría asistido al compromiso que tenía en la mañana del martes 15 de agosto en la Universidad Nacional de Colombia. Se trataba de un debate llamado ¿Y Bogotá qué?’, que estaba programado para las 8:00 a. m. en el auditorio Alfonso López Pumarejo.

“Yo pensé que la idea de usar personalidades públicas en campaña era ganar votación Diego, no perderla”, “no vino al debate en la Universidad Nacional por irse a ver con Marbelle. Sus propuestas son irrisorias y solo sirve de excusa para negociar burocracia en la segunda vuelta, un irrespeto con la ciudad”, se lee en los comentarios de la publicación.

“¿Les incumplió a los estudiantes de la Nacional por verse con Marbelle? Ahí demuestra su “compromiso” con la juventud y los estudiantes. Anótenlo a las fallas de este señor”, añadió otra persona.

Una de las prioridades de Molano respecto a Bogotá, según plantea en su plan para administrar la capital, es la seguridad. En medio del primer debate de candidatos, resaltó: “Hoy, esos delincuentes, los capturan y al día siguiente están burlándose del tendero que extorsionaban o la persona que denunció el celular. A esos reincidentes los llevamos a esa megacárcel que vamos a construir”.

“Las bandas de venezolanos que cometen crímenes contra los colombianos, que afectan los bienes y que creen que no les aplica la ley colombiana, los llevamos a esa cárcel y luego los deportamos”, añadió al hablar de sus propuestas. Destacó que quiere adelantar un programa de atención social con el fin de recuperar 60 barrios, aquellos en donde las autoridades aseguran que se ha concentrado el crimen.