Nuevamente, Karol G se sigue robando la atención del público internacional, después del lanzamiento de la segunda parte de su disco Mañana será bonito – Bichota Season. Además, las colaboraciones con artistas como Peso Pluma continúan posicionándola en lo más alto de la industria musical, captando la atención de millones de fanáticos en sus conciertos por Estados Unidos.
La artista, que en el pasado fue motivo de conversación por cuenta de su imagen altamente distorsionada con Photoshop en la portada de la revista GQ, volvió a llamar la atención con una publicación. En esta oportunidad, la paisa es la protagonista de la portada de la revista Rolling Stone, una de las más prestigiosas de la industria musical en el mundo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
De acuerdo con la cuenta de Instagram de la Bichota, en la que acumula más de 65 millones de seguidores, replicó un carrete de fotografías como parte de las imágenes que se tomaron para acompañar la publicación escrita. En la imagen se aprecia a Karol G luciendo un atuendo de dos piezas, compuesto en la parte superior por un top de cuero simulando un arnés y en la parte inferior, una tanga adornada con correas y encaje.
En sus manos, sostiene lo que parece ser el busto de una cabeza de tiburón, pero al ver la imagen completa también se puede deducir que se trataría de una especie de dragón plateado. Sin lugar a duda, la intérprete de Mi ex tenía razón y Mañana será bonito tiene su brillo propio, por lo que en esta oportunidad no habría sido necesario el uso de herramientas de edición.
En las imágenes se ve a la antioqueña con su cabello rosado y en una de estas postales, la artista lleva puesta una chaqueta estilo bomber en tela metalizada, que hace juego a la perfección con el traje de encaje en su pecho. Además, resaltan sus tatuajes en brazos y manos, lo que le da un toque de sensualidad a su apariencia de femme fatale.
Rápidamente los fanáticos de la artista reaccionaron a su publicación, acumulando más de 2,2 millones de likes junto a miles de comentarios, entre los que destacan: “qué nivel”; “qué bella”; “fuimos felices acompañándote en esta portada, te amamos”; “botón para llorar de la emoción”; “la paisa llevando la delantera”; “hermosa, estás increíble, a seguirla rompiendo”, entre otros.
Mostró de más en el escenario
La colombiana sufrió un accidente en uno de los conciertos que ofrece en su gira por los Estados Unidos. El 10 de agosto la paisa se presentó ante los miles de asistentes al Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, con una particularidad y es que mientras Karol G subió al escenario, su nuevo álbum Mañana será bonito - Bichota Season estaba siendo lanzado en las diferentes plataformas digitales.
La paisa apareció en el escenario con un conjunto de dos piezas, bastante corto para el tamaño de su corporalidad. Y es que en medio de la presentación, Carolina Giraldo —su nombre de pila— tuvo un incidente con el outfit que llevaba, pues mientras ejecutó una de las coreografías, la falda se abre y al darse cuenta, se da vuelta para abrocharla de nuevo.
El incómodo momento se registró cuando la cantante colombiana presentaba su exitosa canción Cairo, que hace parte del álbum Mañana será bonito, el cual le da nombre a la actual gira internacional de Karol G. La artista realizó algunos movimientos de cadera y saltos que eran parte de la coreografía, pero que afectaron a su parte de abajo del vestido.