Ella es la santandereana que le robó el corazón a Dominic Wolf

El youtuber alemán radicado en Colombia dice que encontró el amor

Guardar
El youtuber alemán radicado en Colombia dice que encontró el amor después de 30 años. Instagram: dominiccolombia

Dominic Fabian Wolf, el reconocido influenciador de nacionalidad alemana enfocado en la industria del turismo, encontró el amor después de muchos años, así lo anunció a través de sus redes sociales. Y fue justamente en el departamento de Santander, donde no solo se dejó cautivar por los bellos paisajes, sino por sus lindas mujeres, una en especial.

Desde hace tiempo, el empresario extranjero empezó a ganar un amplio reconocimiento en Colombia gracias a su contenido en el que resalta lo mejor del país y las curiosas costumbres propias de los colombianos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Dominic cursaba estudios de Negocios Internacionales en su país natal, pero en su búsqueda de programas académicos encontró que la Universidad Autónoma de Bucaramanga era, según él, la “única” que cumplía con todos los requisitos.

Fue entonces que el alemán tomó la decisión de radicarse en Bucaramanga, Santander, ciudad donde empezó sus clases. Desde entonces, quedó cautivado por la belleza del territorio colombiano, por lo que se ha dedicado a trabajar para promover al país como un destino turístico ideal.

Sus ganas de visitar Latinoamérica lo animaron a dejar Alemania y a tomar un nuevo rumbo en Colombia. Dominic Wolf llegó por primera vez en enero de 2016 al norte del país, en donde se quedaría para establecer su negocio y dar a conocer al mundo las riquezas naturales del mismo.

Durante su época de estudios viajó por casi todo el territorio colombiano y así pudo conocer las diversas regiones, su cultura, acentos y gastronomía. Fue durante su último semestre que decidió radicarse en Colombia de manera definitiva. Él mismo asegura que fue consciente de lo difícil que sería lograrlo y sostenerse económicamente por las “pocas oportunidades” para los extranjeros. No obstante, la pasión por Colombia pudo más que sus propios miedos.

“La gente siempre me pregunta cómo me ha ido con el choque cultural, pero digo que nunca lo he tenido. De hecho, tengo más choque cultural con Alemania porque nunca me pude adaptar a la cultura de allá, pero acá me siento muy bien y cómodo. Obviamente, son diferentes, pero me siento mucho más en casa en Colombia que en Alemania”, manifestó Dominic en unos de sus videos.

¿Quién es la mujer que logró cautivar a Dominic?

El influencer alemán Dominic Wolf
El influencer alemán Dominic Wolf confirmó que tiene novia santandereana: “Pero no es brava”

A través de su cuenta oficial en Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, el creador de contenido dio a conocer mediante un video cómo fue que encontró el amor. Motivo por el que los internautas no han parado de indagar sobre quién es la mujer que logró cautivar a este alemán.

Según el clip que compartió, Dominic aseguró que nunca había tenido novia y que por primera vez se está dando esta oportunidad con una santandereana. Asimismo, mostró cómo fue su itinerario para proponerle noviazgo a la colombiana desde el archipiélago de San Bernardo. Pero, ¿quién es?

Se trata de la santandereana Paula Montagut. De hecho, en los comentarios de la publicación en la que el empresario alemán revelara su noviazgo, algunos usuarios se las ingeniaron para investigar el nombre de la afortunada y dejarlo allí.

Montagut es una abogada especialista en Derecho Constitucional de Uniciencia. Se conoce que habría pasado parte de su niñez en El playón, Santander, donde también estudió su primaria. En la actualidad, reside en la ciudad de Bucaramanga y es la menor de tres hermanos.

Aunque no es mucho lo que se sabe de ella, fuentes cercanas al diario La Vanguardia dieron a conocer que la mujer tiene 25 años, y es “hogareña, juiciosa, organizada, y con mucho amor a su familia”.

Pese a que la pareja no ha revelado más detalles de la relación, Dominic solo comentó que “es santandereana, pero no es brava”.

Guardar