Shakira tiene una lujosa mansión en Miami en la que vive con sus hijos y sus padres

De acuerdo con medios internacionales, el domicilio está ubicado en una privilegiada zona en la que incluso tiene un muelle privado para sus paseos en yate

Guardar
Así es la lujosa mansión
Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami, en la que vivirá desde 2023 con sus hijos. Medios internacionales lograron captarla al interior.

Shakira decidió dejar su aburrida vida en Barcelona desde el 1 de abril de 2023, cuando finalmente abandonó la casa en Esplugas de Llobregat para establecerse definitivamente en Miami. Sus pertenencias fueron trasladadas conforme la colombiana fue avanzando con la remodelación de la mansión en la Florida, en la que tiene de vecinos a Ivanka Trump, Ricky Martin y Jennifer López, por mencionar algunos.

Y aunque inicialmente se conoció que la cantante estaba buscando vender la exclusiva vivienda para retirarse a un entorno mucho más privado, en compañía de sus padres y los pequeños Milan y Sasha, lo cierto es que decidió quedarse con la mansión que adquirió en 2001. La lujosa residencia está ubicada en la exclusiva zona de North Bay Road Drive.

Cabe mencionar que, medios afirmaron que la vivienda quedaba demasiado expuesta a los paparazzi e intentó buscar la mayor privacidad para sus hijos, luego de meses de haber enfrentado, como lo indicó su canción Music Sessions #53 “con la prensa en la puerta”.

De acuerdo con un video difundido por la revista Hola! de España, la mansión cuenta con una piscina exterior, un muelle para cuando desee dar algunos paseos en el yate privado de Lewis Hamilton, además, tiene vista al mar. El nuevo domicilio de la barranquillera tiene un espacio de más de 750 metros cuadrados de construido y se levantó sobre un área de más de 2.000 metros cuadrados.

Así se ve desde el
Así se ve desde el aire la lujosa mansión de Shakira con más de 2.000 metros cuadrados de terreno y cuya construcción ocupa cerca de 750 metros cuadrados. (The Grosby Group)

Asimismo, el nido que la colombiana adecuó para sus hijos tuvo un precio en 2001 de más de 3 millones de euros, por lo que actualmente su precio casi que triplica este valor alcanzando los 10 millones de euros a la venta.

El color de la decoración predominante en cada una de sus áreas es el blanco con un estilo minimalista. De acuerdo con información difundida por medios españoles, la intérprete de Suerte pidió que la madera que llevarían los nuevos pisos fuera llevada exclusivamente desde España, asociado con la crianza de sus hijos.

“Cuenta con seis habitaciones, siete baños y varios salones de estar. Uno de estos espacios está inspirado en la cultura oriental, por el cariño que siente hacia la ascendencia paterna. Sobre una de las mesas de centro se dispuso una cachimba. Otro de los entornos tiene una mesa de billar para disfrutar de tiempos de esparcimiento, gimnasio con grandes ventanales y entradas de luz, además de ambientación especial”.
Mansión de Shakira ubicada en
Mansión de Shakira ubicada en Pedralbes. De acuerdo con Google Maps, la residencia estaría en inmediaciones al Camp Nou.

Con más de 20 años de carrera en la industria musical y su nombre retumbando por los diferentes medios internacionales por cuenta de su separación, Shakira sigue siendo una de las artistas que mayor interés despierta para hablar, ya sea de sus lanzamientos musicales o las diferentes propiedades que tiene en el mundo, gracias a la fortuna que acumula.

Según medios estadounidenses, la fortuna de Shakira podría ascender a más de $300 millones de dólares, monto que la puso entre las mujeres más poderosas del mundo, según la revista Forbes en 2015 y que, a la fecha, la posiciona como una de las artistas más ricas.

Y es que con los millones que acumula en su cuenta bancaria, la colombiana se ha podido a hacer a las más lujosas mansiones en el mundo, entre las que se incluyen las de las Bahamas y Pedralbes, ubicada en inmediaciones al Camop Nou. Aunque se desconoce si oficialmente la última propiedad todavía formaría parte de sus arcas, debido al proceso de separación que tuvo de Piqué.

Guardar