A sus 51 años, Catherine Siachoque sigue manteniendo su estatus como una de las actrices más hermosas de la televisión colombiana. Además de sus papeles en producciones como La venganza, Tierra de pasiones o Mujeres asesinas; su sensualidad y carisma no dejan indiferente a nadie en las redes sociales, y ella no duda en exhibir sus atributos para sus 5,6 millones de seguidores en las distintas publicaciones que realiza, sean fotos o vídeos.
Naturalmente, esto no pasa indiferente para su esposo, el también actor Miguel Varoni, que por estos días se encuentra inmerso en las grabaciones de la tercera parte de Pedro, el escamoso, que espera estrenarse en 2024. El colombo-argentino publicó en sus redes sociales un clip protagonizado por Siachoque, mientras posa para una sesión de fotos. Para redondear la publicación, Varoni la musicalizó con la canción Ni tan novios ni tan amigos de Pedro Capó y escribió las palabras “Niveles De Todo” en la descripción, remarcando la belleza de su esposa.
La publicación ya superó los 9 mil “me gusta” y recibió una gran cantidad de comentarios celebrando la figura de Siachoque, así como la fortuna que tenía Varoni de compartir sus días con una mujer tan bella y, sobre todo, que no pierda oportunidad para expresarle su admiración.
Sin embargo, y aunque la bogotana no tuvo reparos al mostrar con orgullo su figura, hubo algunos usuarios que encontraron la sesión muy “subida de tono”, y es así como algunos comentarios la acusaron de que no estaba en edad de subir esa clase de fotografías a las redes sociales.
Un comentario en particular por parte de una mujer llamó la atención, puesto que le escribió a Varoni “mantén lo tuyo en privado. Esa mujer con las tet** casi afuera”, a lo que el actor respondió en defensa de su esposa de manera contundente diciendo “no son mías, son de ella”. La respuesta fue celebrada por los seguidores del actor, y a pesar de que la mujer respondió que Varoni se había vuelto “escamoso” (haciendo referencia a su personaje de Pedro Coral Tavera) varios seguidores acudieron en defensa del artista y señalaron que sus comentarios eran movidos por su envidia hacia Siachoque.
Un matrimonio de galanes
A pesar de los pronósticos, Miguel Varoni y Catherine Siachoque se convirtieron en una de las parejas más estables y duraderas de la televisión colombiana. Y es que todavía los televidentes tenían presente el turbulento romance que protagonizó el colombo-argentino con Aura Cristina Geithner durante las grabaciones de La Potra Zaina, mismo que llevó a la ruptura de su matrimonio con Patricia Ércole en medio de un gran escándalo mediático.
Cuando Varoni y Siachoque se conocieron durante las grabaciones de Las Juanas en 1997, no tardaron en sentir una atracción mutua, pero cuando hicieron público su noviazgo se especuló con que este no duraría mucho. Aun así, pasado un tiempo, el actor recordado por su papel en Pedro, el escamoso, pidió la mano de la actriz en matrimonio y hasta hoy siguen juntos y tan enamorados como el primer día.
Ambos conformaron una pareja que despertaba profundas pasiones y no tardó en trascender fronteras. Por un lado, Varoni fue durante los años 90 y 2000 uno de los galanes más destacados de la televisión nacional, mientras Siachoque encendía las pantallas con su figura y todavía más con sus roles donde principalmente era la villana. Eso no impidió que uno de sus papeles más recordados fuese dando vida a Doña Hilda en Sin senos si hay paraíso y El final del paraíso, convirtiéndose en una recurrente de las producciones de las cadenas Telemundo y Univisión hasta la fecha.