Con más de una década de trayectoria en diferentes producciones nacionales e internacionales, Kimberly Reyes se posicionó como una de las más bellas de la pantalla chica. La barranquillera ha estado al lado de grandes talentos como Carmen Villalobos en el seriado El final del paraíso o La Ley del corazón junto a Lina Tejeiro.
Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, la actriz ha destacado en el mundo digital promocionando grandes marcas, debido al gran alcance que tiene. Sin embargo, su vida sentimental ha estado en el foco por cuenta de la separación de Federico Severini y el supuesto romance que habría sostenido con James Rodríguez.
Constantemente realiza dinámicas entre sus fanáticos para resolver algunas inquietudes sobre su vida privada y laboral, por lo que en repetidas ocasiones le preguntan sobre sus nuevos proyectos o nuevos romances, algo que la actriz responde sin titubeo alguno. Sin embargo, en la más reciente le preguntaron por cinco curiosidades que sus seguidores desconocieran sobre ella.
Entre estas cinco curiosidades, destacan la profesión que le habría gustado estudiar de no haber sido actriz; los impedimentos de sus padres para practicar algunos hobbies y otras curiosidades propias de la juventud. Y es que de acuerdo con Kimberly Reyes, la primera de esas es que su madre no la dejó asistir a clases de ballet ni de gimnasia olímpica.
Otra de las curiosidades que reveló tiene que ver con la confianza hacia las personas, pues aseguró que: “Desconfío de la gente que no toma alcohol”. Asimismo, reveló que el miedo más grande son los gritos.
Pero lo que llamó la atención, fue cuando habló de su gran sueño, pues indicó que a los nueve años quería convertirse en una gran médico y especializarse en genética, algo que la emocionó cuando se enteró del embarazo de su hermana.
“Quería estudiar medicina cuando tenía 9 años y especializarme en genética (el embarazo de mi hermana me tenía emocionada y leyendo mucho) raro, lo sé”.
Y finalmente, aseguró que nadie le creyó cuando reveló que había ocupado el décimo puesto en las pruebas del Icfes, porque “me la pasaba jugando voleibol y se enteraban de que existía en clases de filosofía, historia del arte y religión”.
Rápidamente, la confesión de la barranquillera generó algunas opiniones en redes sociales, pues en la cuenta de Rastrenado Famosos los internautas tomaron con gracia su desconfianza de quienes no toman licor: “jajajaja desconfía de mí entonces”; “que mal que nunca la dejaron ir a clases de ballet y gimnasia, no cohíban a sus peques de ese mundo maravilloso del arte”; “interesante la de aquellos que no toman alcohol”; “jajaja no serviría de amiga de ella, porque no tomo licor”, entre otros.
Otros datos sobre la actriz
A comienzos de julio, Kimberly Reyes reveló otras curiosidades, las cuales son un tanto extrañas o que casi nadie conoce. En el caso de Kimberly Reyes, la actriz reveló tener premoniciones. Así las cosas, empezó por escribir en sus Historias de Instagram:
“Veo interrogatorios a criminales haciéndome el skincare antes de dormir. Mi fobia son los sapos y las ranas. Solo me provoca comer chocolate una vez al mes. Siempre que escuchan mis historias de amor me dicen que necesito escribir un libro urgente. Me veo fuerte, pero soy tierna”.
Posteriormente, entró en detalle de las premoniciones que tiene, además de revelar otros datos como que siempre le está organizando sin permiso las cosas a la gente.
“Tengo premoniciones, puedo ver o sentir cosas de gente que no conozco. No me gusta la sensación de estar mojada, salgo de la ducha completamente seca. Le organizo las cosas a la gente sin que me lo pidan. Prefiero la verdad que la mentira. La música me conecta”.