Andrea Valdiri compartió la pasión de su hija Adhara por el maquillaje

La creadora de contenido sigue disfrutando cada momento del crecimiento de la menor de sus retoños, c on lo que enterneció las redes

Guardar
La pequeña sorprendió a los seguidores de su madre como toda una experta en maquillaje

Andrea Valdiri ha destacado en las redes sociales no solamente por su belleza, sino por el talento que tiene para el baile y la bonita relación que conformó con Felipe Saruma. La pareja se conoció cuando la creadora de contenido estaba en la espera de su hija Adhara, tiempo después de que el romance con Lowe León llegara a su final.

Hace meses, la barranquillera enfrentó un lío judicial por cuenta de la paternidad de León, que reclamó el poder conocer a la tierna Adharita, como le dicen los seguidores de La Valdiri en redes sociales. De acuerdo con portales de entretenimiento, la disputa fue ganada por el artista; sin embargo, se desconoce si se produjo finalmente el encuentro de la menor con su padre.

Andrea Valdiri publicó en sus redes sociales las imágenes de su hija maquillándose. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri publicó en sus redes sociales las imágenes de su hija maquillándose. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Recientemente, a través de sus redes sociales la bailarina publicó un emotivo momento que vivió en compañía de su hija menor, que ya demostró el gusto que siente por los productos de maquillaje. Y es que Adhara, sentada en el piso, con algunas extensiones en su cabello —puestas cuidadosamente, para no maltratarla— se emocionó al sentirlo sobre su cabecita.

“Mi pelo”, fueron los tiernos balbuceos que dijo la pequeña, rodeada de su madre y de uno de los familiares de Valdiri. Allí, la bailarina le pregunta: “¿Cómo hacen las princesas?”, a lo que la menor respondió con una tierna carcajada y de inmediato, señala los otros productos de maquillaje que estaban a su lado, por lo que indicó que le gustaría maquillarse.

Felipe Saruma con Adhara, la hija de Andrea Valdiri. @felipesaruma/Instagram
Felipe Saruma con Adhara, la hija de Andrea Valdiri. @felipesaruma/Instagram

Con una brocha en sus manos, gateó cuidadosamente hasta los baúles de maquillaje y como si se tratase de toda una profesional, tomó la brocha y comenzó a pasarla por su cara. Posteriormente, toma en sus manitos un brillo para los labios y se lo aplica, todo bajo la supervisión de su madre.

“Muéstrame… Qué princesa tan linda”, se escucha decir a Valdiri.

Los seguidores en redes sociales no dudaron en reaccionar a las tiernas imágenes, por lo dejaron algunos comentarios como: “nótese la educación de la niña, a sus dos añitos todo lo hace con delicadeza”; “una niña creciendo con amor”; “que niña más hermosa”; “lo menos anticonceptivo que veré”; “tan perfecta en todos los sentidos, el amor de su mamá”, entre otros.

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que Andrea Valdiri le preparó a su hija Adhara
Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que Andrea Valdiri le preparó a su hija Adhara

El baile de Andrea Valdiri y Adhara

El 28 de julio la mujer, de 32 años, casada con Felipe Saruma, publicó a través de sus InstaStories que empezó el día con toda la actitud, bailando a ritmo de vallenato y merengue. Pero sus seguidores no contaban con que un tierno personaje se robaría todas las miradas, al demostrar que heredó la capacidad para la danza que tiene la barranquillera.

La pequeña Adhara apareció en las publicaciones de Valdiri bailando y cantando al ritmo de la canción La vaca, un merengue del dominicano Javier Ignacio Gutiérrez, conocido en la industria musical como Mala Fe. Los tiernos pasos prohibidos que lanzó Adharita, como le dicen los seguidores de Andrea, derritieron de cariño a cientos de internautas.

La pequeña intentó seguirle los pasos a su madre, dejando claro el talento que tiene para el baile

Con esto, demostró que desde temprana edad pondrá a temblar a los seguidores de su madre, quienes se despacharon en elogios en las diferentes cuentas de chismes en las que replicaron las imágenes de la pequeña. La publicación derritió de ternura a sus seguidores, pues la pequeña no se dejó opacar por las cámaras y asumió el reto con toda la actitud como su madre.

Guardar