Los años pasan y el cuerpo que presumió Shakira en los 2000 sigue viéndose igual. La barranquillera, después de su separación y de acuerdo con sus seguidores, recuperó el brillo en su mirada y se interesó por continuar produciendo música, deleitando a millones de aficionados a la música con sus ritmos y letras.
A sus 46 años, es de las pocas mujeres que se puede dar el lujo de presumir sus curvas sin importar lo que otros piensen, y se roba las miradas por donde camine. Ya sea en las calles de París en la Semana de la Moda o en una noche de fiesta en Los Ángeles, donde se encuentra en los estudios de grabación preparando nuevos trabajos musicales, su nombre siempre retumba en los principales medios de comunicación.
Todo parece indicar que la intérprete de Copa vacía no pierde un solo instante para cautivar a sus seguidores, a pesar de la apretada agenda que parece tener desplazándose por diferentes ciudades en el mundo. Recientemente, la artista publicó en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 88,1 millones de seguidores, un sensual baile con los pasos para convertir en trend el tema que estrenó junto a Manuel Turizo.
Y es que la artista apareció en una llamativa malla de dos piezas en la que dejó al descubierto su abdomen, mientras que de fondo suena un fragmento de la canción: “Se que estás ocupado con tanto negocio, te haría bien mi amor un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído, suelta el teléfono y usa tu mano conmigo… Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”.
En el video, Shakira baila al ritmo de la canción y lentamente muestra varios pasos, entre los que destacan el movimiento de caderas, acompañado por hipnóticos gestos con sus manos y su pecho.
El clip acumuló en menos de una hora de haber sido replicado, más de 3 millones de reproducciones, se acerca a los 400.000 likes y tiene cerca de 6.000 comentarios de sus seguidores, entre los que destacan: “Mamacita”; “tenía que divorciarse para ser libre”; “de ahora en adelante Shakira no puede sacar un solo tema sin que tenga su tren”; “la mejor artista que Colombia exportó a Latinoamérica y el mundo”; “aahhh lo hiciste! Te amamos diosa”, entre otros.
El susto que se llevó en las grabaciones
La colombiana se llevó un tremendo susto en el momento en el que se grababan las imágenes de la sirena rodeada de basura. Mientras la artista entonaba la letra “¿Lo ves?, así, a este ritmo no puedo seguir…”, de repente un pequeño roedor apareció en el plano y es allí cuando Shakira pegó un grito, se levantó y por poco sale corriendo con su aleta puesta.
La cara de terror de la colombiana fue evidente y el susto tal que la peluca de utilería quedó pegada al piso de la velocidad con la que la barranquillera se levantó. El video estuvo acompañado con la frase: “Cosas que le pasan hasta a las sirenas”. Todo parece indicar que la presencia del roedor en el cartel de la producción musical fue improvisada y la artista desconocía la presencia de la rata, la cual fue comparada con Piqué.