Alejandra Martínez, más conocida como Aleja durante su paso por el programa Desafío The Box, del que salió ganadora, ha sorprendido a los usuarios de redes sociales con su talento para cantar. La modelo estuvo en una fiesta con algunos de los exparticipantes donde realizaron un divertido karaoke, en el que quedó en evidencia que la aficionada a las motos canta igual a Paola Jara.
A través de un video compartido por Juli, otra exparticipante de la competencia, se mostró el momento en el que Aleja toma el micrófono e interpreta una de las famosas canciones de la artista del género popular. El video causó impacto en los seguidores de la ganadora del Desafío, quienes tuvieron que hacer un esfuerzo para saber si en realidad estaba cantando o era playback.
Ahora puede seguirnos en nuestro Whatsapp Channel y en Google News.
La canción del video fue Mala mujer, uno de los grandes éxitos en la voz de Paola Jara. Sin embargo, Aleja impactó con su interpretación al tener una voz bastante parecida a la de la artista también reconocida por ser la actual esposa de su colega Jessi Uribe.
Los mismos exparticipantes del Desafío quedaron bastante impactados con el talento de la ganadora y al finalizar su interpretación la llenaron de aplausos, mientras todos grababan con sus celulares el momento. En las redes se hizo popular el video, por lo que muchos usuarios señalan que Aleja también debió probar suerte en el concurso de imitación Yo me llamo.
“Canta muy bien, se hubiera metido a ‘Yo me llamo’”; “canta igual que Paola Jara”; “mejor que Paola Jara”, se lee en varios de los comentarios que ha recibido el video, replicado en diferentes cuentas de entretenimiento. Tras el final del Desafío, en el que Aleja ganó 400 millones de pesos, varios señalan que la modelo y empresaria también sería capaz de llevarse el premio del concurso de imitación.
Toda esta situación se dio el pasado fin de semana con puente festivo, cuando la gran mayoría de los exparticipantes del Desafío 2023 se reunieron en una fiesta que decidieron llamar el Alpha Tour, en el que precisamente los anfitriones fueron los integrantes del equipo Alpha. Aunque también asistieron otros exdesafiantes, quienes sorprendieron con su ausencia fueron Guajira, Sara y Yan.
La ausencia de Yan se puede explicar debido al difícil momento que vivió en días pasados, luego de que todo fuera felicidad cuando lo recibieran con carrozas en su pueblo natal. “Lastimosamente, mi pareja y yo perdimos el bebé que venía en camino”, anunció el finalista en sus redes sociales, recordando que la noticia de que estaba esperando un segundo hijo le llegó en medio de la competencia.
Sara, por su parte, fue una de las participantes más criticadas por su mal desempeño en la competencia, aunque quedó en cuarto lugar entre las semifinalistas. Pero la ausencia de Guajira causó rumores sobre la supuesta “mala relación” con la que quedó con sus compañeros, luego de que señalara que Aleja le había ganado en la final por “suerte” y no por ser mejor.
Al respecto, a Guajira le preguntaron en sus redes sociales. “¿Con quién te hablas de ‘El Desafío’? Veo que la mayoría te odia, pero yo te amo”, le escribió un seguidor y la finalista dio una respuesta contundente. “Me hablo con casi todos, pero tengo más cercanía con Gemma, Mai, Rape, Kaboo, Iván ... no tengo nada contra nadie y, aunque tengo afinidad con muchos, prefiero tomar distancia de algunos por sana paz”.
Por su parte, Aleja reveló a Caracol Televisión que utilizó el dinero del premio para pagar un préstamo que sacó antes de la competencia para someterse a una cirugía de aumento de senos, la cual le habría costado entre 15 y 30 millones de pesos. Agregó que tras la competencia quiere someterse a nuevas cirugías, pero que no piensa destinar el dinero del premio en eso, porque espera pagarlas con la publicidad de sus redes sociales.