El ‘influencer’ alemán Dominic Wolf confirmó que tiene novia santandereana: “Pero no es brava”

“Lo que me faltaba para ser 100% colombiano: la novia colombiana”, detalló a través de su cuenta de Instagram

Guardar
Wolf ha estado de paseo con la mujer en la playa. Ha dejado ver románticos momentos a sus seguidores
Wolf ha estado de paseo con la mujer en la playa. Ha dejado ver románticos momentos a sus seguidores

Una colombiana se robó el corazón del influenciador alemán Dominic Wolf. A través de sus redes sociales, el ciudadano extranjero ha dejado ver los felices momentos que se encuentra viviendo con su nueva novia, una mujer originaria de Santander. “Lo que me faltaba para ser 100% colombiano: la novia colombiana”, detalló a través de su cuenta de Instagram.

Las publicaciones con su novia iniciaron apenas hace unos días, cuando compartió un video en el que se le veía a ambos de vacaciones en la playa. “Después de 30 años, encontré novia”, comentó el ciudadano alemán. De acuerdo con lo que se ve en el video, Dominic se fue con la joven a unas breves vacaciones en el Archipiélago de San Bernardo. Aunque la excusa de llevarla a la playa era que ella estaba de cumpleaños, su verdadero interés era prepararle una sorpresa para pedirle, oficialmente, que se convirtiera en su novia.

Ahora puede seguirnos en nuestro Whatsapp Channel y en Google News.

Wolf estuvo planeando la sorpresa durante dos días. Para pedirle que fuera su pareja, se despertó a las 5 de la mañana para encontrar el lugar perfecto, y lo halló: un muelle con vista al mar. Dominic le tapó los ojos y la llevó hasta aquel espacio. Allí le dijo que cuando la luz de la luna tocaba la arena, aparecía algo muy bonito. La joven, siguiendo el relato, miró al piso y se encontró escrito en la arena el mensaje: “¿Quieres ser mi novia?” Emocionados ambos, se fundieron en un abrazo.

“Me levanté a las 5:00 a.m., salí al muelle del hotel y me puse creativo”, relató sobre el emotivo momento.

Según explicó Dominic en el video, estuvo soltero hasta sus 30 años porque no quería decirle ‘novia’ a alguien que no fuera lo suficientemente especial para él. Solo hasta ahora encontró con quién compartir su vida de esa manera. “Puede ser que para algunos sea fácil encontrar una pareja, pero yo no quería llamar novia a cualquiera. Quería que fuera alguien muy especial. Para mí el amor verdadero y la felicidad sí existe”, dijo.

“Lo que me faltaba para ser 100% colombiano: la novia colombiana”, detalló a través de su cuenta de Instagram

Foto: Instagram
“Lo que me faltaba para ser 100% colombiano: la novia colombiana”, detalló a través de su cuenta de Instagram Foto: Instagram

Dominic se ha convertido en una figura popular en redes sociales debido al profundo amor que dice sentir por Colombia. Él mismo ha dicho que se siente más en casa cuando está en Colombia que en su país natal, Alemania.

En 2016, sin tener idea de hablar español, llegó a territorio nacional, específicamente a Bucaramanga. “La gente siempre me pregunta cómo me ha ido con el choque cultural, pero digo que nunca lo he tenido. De hecho, tengo más choque cultural con Alemania, porque nunca me pude adaptar a la cultura de allá, pero acá me siento muy bien y cómodo. Obviamente son diferentes, pero me siento mucho más en casa en Colombia que en Alemania”, comentó en una entrevista otorgada al diario El Heraldo en diciembre del 2021.

Dominic, durante el año 2020, estuvo en medio de problemas con las autoridades colombianas por su situación migratoria. A principios de ese mismo año le negaron la visa de residente. Seis meses después, en octubre del 2020, regresó a Colombia para seguir luchando para conseguir el documento.

“Acá estoy dando vueltas por Bogotá para resolver lo de mi visa, para mirar cómo lo hago. Quería ir a la Cancillería, pero como tienen dos sedes llegué a la que no era y ahora me toca cruzar la ciudad otra vez (...) Me toca resolver rápido porque sin visa hay muchas cosas que acá son muy complicadas (...) Sin cédula no puedes ni comprar un mueble. Eso me pasó cuando apenas llegué a Colombia hace cinco años. No me entregaron la cédula y no podía ni comprar un escritorio de 100.000 pesos”, dijo.

Guardar