Desde que se conoció el nacimiento de Máximo, primogénito de Luisa Fernanda W y Pipe bueno, a través de redes sociales Maluma ha dejado ver el cariño que siente por el menor. En repetidas ocasiones lo ha sorprendido con lujosos regalos y en esta oportunidad, aunque sencillo, le entrego un pequeño presente que demuestra el cariño que siente por él.
Y es que tan pronto nació, el pequeño Máximo se convirtió en el ahijado del intérprete de Coco loco y Tá' OK, ya que es el primogénito de uno de sus mejores amigos y ha hecho que cometa algunos pecados frente a sus padres. Por eso, cada vez que visita el país, aprovecha para encontrarse con el primogénito de Pipe Bueno y Luisa Fernanda.
Recientemente, a través de sus InstaStories, Maluma apareció recostado en la cama del intérprete de Cupido falló y la influenciadora paisa, junto a su primogénito. En sus manos sostenía un huevo kínder de chocolate blanco y le pidió que cerrara sus ojos antes de entregarlo para después ponerlo en sus manos. En ese momento, con una voz tierna le dice al pequeño: “¡Ay! Abra la mano”.
En ese momento, se escucha a Luisa Fernanda W quien graba las historias decir “otro huevooo, otro kínder”. Como puede ocurrirle a cualquier niño, con su timidez olvidó darle las gracias al cantante antioqueño y recibe un tierno llamado de atención de Pipe Bueno: “Hijo dile gracias. Gracias padrino”. Acto seguido, Maluma le da un beso en la mejilla y le dice: “Es con mucho gusto mi gordo”.
El video fue acompañado con un emotivo texto en el que el antioqueño destacó que llevaba bastante tiempo sin poder encontrarse con el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda. “Hace rato no veía a este gordo tan hermoso. Te amo ahijado. Ya me hacías mucha falta”, acompañado de emoticones de corazones.
¿Cómo se hicieron amigos Maluma y Pipe Bueno?
Contrario a lo que muchos podrían pensar que la relación de amistad surgió cuando tuvieron su primera colaboración, esto dista de la realidad, ya que en una oportunidad aclararon que se conocen desde pequeños. Según revelaron en algunas entrevistas, la primera vez que cantaron juntos fue una especie de celebración a dos amigos que soñaron desde niños convertirse en estrellas musicales cuando eran amigos del barrio.
Cabe recordar que, la primera vez que colaboraron los dos cantantes fue en el 2014, cuando Maluma llevó a su amigo Pipe Bueno a debutar en el mundo de la música urbana con La Invitación, canción con la que marcaron una tendencia entre el público femenino que los sigue.
Aunque nacieron en ciudades diferentes, Pipe Bueno (caleño) conoció a Maluma siendo pequeños, cuando los dos jugaban fútbol en las canchas de un barrio en Medellín. Ambos tenían planes musicales que emprendieron básicamente al tiempo, uno con el despecho o la llamada música popular y el otro con el reguetón o género urbano.
Con el paso de los años los artistas no solo crecieron musicalmente, sino que sus lazos se hicieron más fuertes y aprovechaban oportunidades para disfrutar juntos. Por ejemplo, en 2014 y 2015, Pipe acompañó a Maluma en su temporada de entrenador en el concurso de canto La Voz Kids y, años más tarde, en 2020, Pipe y Luisa Fernanda W le informaron a Maluma que sería el padrino de su primogénito Máximo.
“Nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades, Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, escribió Maluma en la primera publicación que hizo con su ahijado en brazos.