A través de sus redes sociales, Alina Lozano confesó que puso fin a su relación amorosa con el influencer Jim Velásquez. La actriz dio a conocer la noticia por medio de un Facebook Live en el que compartió la verdadera razón por las que ella decidió poner punto final a su relación.
La pareja conformada se ha convertido en tema de conversación en redes sociales por cuenta de la relación que mantenían desde hace más de un año. A pesar de que tienen una diferencia de edad de más de 30 años, el joven influencer y la actriz han asegurado en todo momento que la “edad es solo un número”.
Las imágenes fueron publicadas el viernes 4 de agosto, donde Alina explicó que el joven nunca le informó que se iba de viaje, y con otro detalle de mayor peso, que allí estaría su exnovia. Situación que descubrió por un video que difundió Jim en sus redes sociales, por lo que le molestó enormemente y la llevó a tomar la decisión:
“Tengo que reconocer que si estoy súper afectada. Hoy que llegué a mi casa, a mi ambiente, y se vienen todos los sentimientos”, dijo con voz entrecortada.
Además, Lozano resaltó su amor por el influencer: “Amo a Jim, en el tejido real de nuestra relación fuimos profundamente felices. Es de las personas que más me ha acompañado y que yo he acompañado, hicimos una puesta elevada”. Por lo que negó que la decisión de darle fin a su relación era una estrategia para castigarlo.
Al contrario, Alina indicó que la razón por la que se iba fue porque, “se nos salió complemente de las manos esto. Una relación debe tener bases fuertes, el amor no es para sufrir, yo paro en el momento en el que el tema no es sano para mí”, confirmó con los ojos cristalinos.
De esta manera, la artista detalló que como mujer no está dispuesta a negociar la lealtad, por lo que aseguró que la situación que vivió le hizo sentir desilusión y que no se trata simplemente de celos, sino de falta de transparencia en la relación.
Esta noticia ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Por una parte, gran conmoción entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y comprensión en este momento complicado para la actriz. Por otro, algunos usuarios afirman que son muy buenos actores:
“Muy buena actuación, súper los mejores actores, los felicito y para muchas personas que no entendieron su novela de amor”; “Bien ahora los protagonistas se dejan y luego vuelven y fin de la novela y amigos esto es contenido”: fueron algunos de los comentarios.
Hay que tener en cuenta que, en meses anteriores, la pareja había anunciado su compromiso. La noticia la dieron a conocer a la opinión pública durante una entrevista en Bravissimo, de CityTV, cuando el joven influenciador le propuso matrimonio a su novia Alina Lozano frente a los presentadores y a los televidentes.
“Yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, dijo Jim Velásquez en ese momento.
La actriz, ante la sorpresa por la propuesta de su novio, no tuvo más remedio que darle el “sí”. Pese a que muchas personas aseguraron que todo se trataba de una estrategia para atraer más seguidores, ambos decidieron ponerle fecha a su matrimonio y manifestaron que lo iban a hacer en Villa de Leyva.
Los novios inicialmente tenían planeado contraer nupcias el 3 de septiembre, pero por motivos personales decidieron aplazarla un mes más, hasta octubre y la conclusión de la espera para sus seguidores es que parece que todos estos planes se cayeron.