Gerard Piqué y Clara Chía vivirían en la misma casa que compartió con Shakira

La lujosa mansión queda ubicada a las afueras de Barcelona, sobre una montaña, mismo lugar en el que la barranquillera estuvo en su primer embarazo

La primera mansión en la que vivió Shakira en el embarazo de Milan, ahora será el nido de amor de Piqué y Clara Chía. Fotos: The Grosby Group - AFP/Oau Barrena

A comienzos de mayo de 2023, las redes sociales se revolucionaron por cuenta de la publicación de unas fotografías de Clara Chía al interior de la vivienda de Shakira, ubicada en Esplugas de Llobregat. Desde ese momento, se comenzó a especular que la joven relacionista pública de Kosmos tenía el interés de llegar a remover todo tipo de recuerdos de lo que fueron años de relación de la barranquillera con Gerard Piqué.

Sin embargo, medios españoles han señalado que la historia dio un giro por cuenta de una reciente información en la que indicaron que la pareja Piqué – Chía viviría en la mansión ubicada en la montaña, en la que la intérprete de Music Sessions #53 pasó su primer embarazo. De acuerdo con Diez minutos, la relación busca fortalecerse aún más con esta decisión, ya que va viento en popa.

Gerard Piqué y Clara Chía vivirán en la mansión en la que Shakira pasó sus primeros meses después del nacimiento de Milan. Foto: @ClaGerFans/Twitter

Aunque la pareja ya convive en un pequeño apartamento de Barcelona, propiedad del exfutbolista, su nuevo nido de amor es un chalé en los campos fuera de la capital catalana, en la que Gerard Piqué y su joven novia podría disfrutar de la privacidad que necesitan. Adicionalmente, el terreno se encuentra alejado del tormentoso movimiento de la ciudad, cerca de la playa y cuenta con una piscina de borde infinito, grandes ventanales y un campo de fútbol para entrenamiento.

La lujosa mansión en la que el catalán vivió junto a Shakira en los primeros años de relación se encuentra ubicada en el sector de Cambrils, a más de 19 kilómetros de la capital de la Provincia de Cataluña. Incluso, periodistas españoles que han seguido de cerca la separación del español con la colombiana, señalaron el desconocimiento de que la mansión continuara siendo propiedad de Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía salen de la Parroquia de San Vicente de Montalt después de la boda del hermano de Piqué, Marc y Maria Valls Casanovas. Photo © 2023 Zuma Press/The Grosby Group

Y es que tras la mudanza a Esplugas de Llobregat, el empresario mantuvo en alquiler la vivienda en Cambrils. Asimismo, han dicho que la colombiana habría cedido todas las propiedades que estaban a su nombre en Barcelona, con la única condición de que el español le permitiera mudarse a Miami con sus hijos, lejos de los comentarios y para retomar su carrera como artista.

Cabe recordar que una de las frases que utilizó Shakira en la sesión con Bizarrap daba muestra de las posibles intensiones que tenía el español de que su joven pareja conviviera en la misma casa en la que estuvieron por años: “Yo te desocupo mañana / Y si quieres traértela a ella, que venga también”.

Clara Chía en Esplugas de Llobregat

Las imágenes de Clara Chía, quien decidió guardar silencio ante las insistentes cámaras de los paparazzi que la rodean, señalan que Piqué finalmente la ha convertido en la nueva señora de la mansión de Esplugas.

“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, se lee en la descripción que la cuenta de fans de la catalana le ha hecho a las dos imágenes en las que Clara Chía aparece vestida con un saco color crema, un gorro y luciendo su cabello rubio suelto.

La joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas posa feliz y desprevenida ante la cámara que, sin confirmarse, podría ser de Gerard Piqué.

En las últimas horas se difundieron imagenes de Clara Chía en la mansión donde vivieron Shakira y Piqué durante doce años (@ClaGerFans/Twitter)

La prensa española ha señalado que, por lo que se alcanza a ver del lugar en la foto, es evidente que Clara Chía se fotografió en la que fuera la casa de la familia Piqué-Mebarak. Se trata de la terraza de la mansión, no el balcón en el que Shakira tiempo antes de irse ubicó una bruja mirando a la casa de sus suegros, sino en la gran terraza superior con vistas.