Yina Calderón, furiosa con Amparo Grisales por haberla maltratado en ‘Yo me llamo’: “No me sacaron al aire de lo mal que esa señora me trató”

La DJ mostró a cuál personaje imitó en su audición y destacó que César Escola no le hizo ningún comentario desalentador, aunque no votó a favor de ella

Guardar
Yina Calderón criticó a Amparo Grisales por descalificarla del programa

Nuevamente Yina Calderón volvió a ser tendencia después de confesarles a sus seguidores que hace algunos años fue a participar en ‘Yo me llamo’, programa del que confesó ser fiel seguidora. Pero al no quedar seleccionada decidió descargar toda su ira en contra de quien considera fue la persona que no le permitió seguir en carrera y hasta la trató mal: Amparo Grisales.

La DJ ha participado en varias experiencias en reality shows y, de hecho, se dio a conocer en el programa del Canal RCN, Protagonistas de nuestra tele. Desde ese momento empezó a aparecer más y más en las redes sociales, hasta el punto de convertirse en una influenciadora y, después, en empresario cuyos productos los promociona desde las redes sociales. Además, puede decirse que contó con un programa propio de telerrealidad, el cual pasó con más pena que con gloria.

A propósito del programa de concurso Yo me llamo, que empezó su nueva temporada hace pocas semanas y que cada día cautiva más a los televidentes, Yina Calderón aprovechó sus redes sociales para contarles a todos sus seguidores que hace varios años tuvo la oportunidad de participar en el reality, manifestando que esta experiencia para ella no fue del todo grata.

“Hace unos años, cuando la guaracha no había llegado a mi vida ni nada, yo me presenté en Yo me llamo y esa señora [Amparo Grisales] me trató como un c*** y no me sacaron al aire de lo mal que esa señora me trató”, contó la empresaria en una de sus historias.

Así mismo, contó que ninguno de los miembros del jurado, en su momento, pudo llegar a reconocerla. Y resaltó que César Escola también votó para que la influencer no continuara en la competencia.

En su breve paso por Yo me llamo, Yina Calderón mostró a qué cantante imitó durante la audición, que tuvo en el set del concurso. Sin embargo, antes de mencionar a la artista que intentó emular, mostró su indignación nuevamente por el mal trato que le dio la Grisales durante su audición.

La DJ no desaprovechó la oportunidad para mostrarles a todos sus seguidores por medio de un video en el que se aparecía ensayando para su participación en el programa, revelando que imitó a La Tigresa del Oriente.

Yina Calderón imita a la Tigresa del Oriente

En la publicación del clip se puede observar a Yina Calderón usando un traje de animal print característico de la intérprete peruana, en el que además lleva una peluca roja con la que buscaba caracterizar mejor al personaje. También se le puede ver interpretando uno de sus temas e intentando llegar al tono de voz de la artista peruna.

“Ahí les dejé para que no digan que no me lo mando como es. Ma***a es que hemos hecho de todo, de todo”, concluyó la joven.

Yina Calderón habla sobre la ventaja de que todo el mundo la odie

Lejos de sentirme mal o de ofenderse, la DJ respondió acerca de un cuestionamiento que le hizo uno de sus seguidores, afirmando que la ventaja que más tiene de que toda Colombia la odie es que así todo el país la conozca y afirmó que está orgullosa de ser una “mujer sincera y no una solapada, morronga”.

“O sea, toda Colombia me odia, pero lo bueno de que toda Colombia me odie, es que toda Colombia me conoce hij*** ¿qué pasa?, prefiero ser la odiada, prefiero ser una mal*** sincera que ustedes amen solapada, morronga y tráfuga por detrás”, manifestó Yina Calderón.

También respondió por qué se mudó de casa y contó cuáles eran las razones por las cuales tomó esta decisión. Esta respuesta la dio luego que un internauta le preguntara a la DJ e influencer, sobre cuál era la causa por la que decidió mudarse de casa y ante el cuestionamiento tampoco tuvo ningún reparo al responder, revelando que se ella se fue a vivir con su hermana Leonela Calderón.

La DJ dejó claro que la decisión no fue porque sufriera de depresión, sino porque no puede vivir sola, recordando que en ocasiones siente presencias extrañas en las noches.”Mi apartamento está allá, divino, amoblado, todo quieto, no vive nadie allá, está divino, pero yo no puedo vivir sola porque, ya saben que a mí se me sube esa vaina por las noches, pa’ los que no saben, a mí me visitan entes raros”.

Guardar