La creadora de contenido Luisa Fernanda W se ha convertido en la actualidad como un ejemplo de inspiración y empoderamiento femenino para miles de mujeres que, al igual que ella, están viviendo la faceta de ser mamás jóvenes.
A pesar de que la empresaria lleva varios años posicionándose como una las influenciadoras colombianas con más seguidores en redes sociales, en los últimos años su faceta como mamá multifacética ha hecho que su popularidad aumente y de igual forma su comunidad en internet.
Precisamente, una etapa que está viviendo desde octubre de 2021, cuando dio a luz a su primogénito, Máximo, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y posteriormente con su pequeño hijo Domenic, nacido en octubre de 2022.
Recientemente, Luisa Fernanda decidió desempolvar una foto de su infancia, al parecer, de sus inicios escolares, con la que asombró por el gran parecido físico con su hijo mayor.
En dicha instantánea, la creadora de contenido luce su uniforme colegial compuesto por una jardinera de color azul a cuadros, una blusa blanca y una balaca del mismo tono. Allí posa con una gran sonrisa, aparentemente por una medalla que recibió, la cual cuelga en su torso. Lo tierno de esta foto es ver a la influenciadora con sus dientes incompletos.
Lo que más llamó la atención, aparte su apariencia tierna, es el sorprendente parecido físico con su hijo Máximo, algo que los internautas le hicieron saber por medio de los comentarios de la publicación.
“Máximo salió igual a Lu”; “Ese bebé es igualito a ti”; “Qué hermosa, esa sonrisa tan tierna”; “Ya sabemos a quién salió Máximo”.
Asimismo, la influenciadora también confirmó que, sentía que era igualita físicamente a su hijo mayor “en mi foto pequeña soy Máximo”, algo que sin duda a simple vista es bastante notorio.
Luisa Fernanda W sobre cómo evitar la monotonía en pareja: “Algo que a mí me ha funcionado full es buscar mis espacios aparte”
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno podrían ser descritos como una de las parejas que actualmente se ve más estable y enamorada en la industria del entretenimiento nacional.
En vista de que viven juntos y tienen proyectos en conjunto ¿cómo hacen para no caer en la monotonía? Pues bien, durante los recientes días la también empresaria activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y entre todos los interrogantes que seguramente le llegaron de parte de sus seguidores, había uno que decía: “¿Cuál es el secreto para no dejar que tu pareja se acostumbre a ti cuando viven juntos?”
Enseguida, la paisa comenzó por responder: “Yo no sé si hay un truco o si hay un secreto, pero algo que a mí me ha funcionado full es buscar mis espacios aparte. Mis espacios con mis amigas en donde yo pueda hablar cosas de mujeres, mis espacios laborales que también me permiten dispersar mucho la mente, como no caer en la monotonía y pues a él también le pasa, trabaja, hace sus cosas y cuando nos encontramos es como: amor por fin estamos juntos”.
Más adelante, Luisa Fernanda W aseguró que no podría estar todo el tiempo “pegada” a su pareja, pero resaltó la importancia de tener, además de sus espacios aparte, espacios donde puedan compartir juntos al cien por cien.
“Obviamente vivimos juntos y nos vemos prácticamente todos los días, pero sí buscamos nuestros espacios aparte sin dejar a un lado esos espacios en donde los dos compartamos al cien por ciento y mantengamos esa llamita encendida. Pero los espacios aparte son superimportantes, yo realmente no podría estar pegada a mi pareja todo el día por así decirlo, yo no podría porque siento que me pierdo”.