Alina Lozano reveló la verdad sobre su relación con Jim Vásquez: “No estamos bien”

La actriz de ‘Pedro el escamoso’ se refirió al momento difícil por el que atraviesa su relación sentimental con el influenciador

Alina Lozano manifiesta que la relación con Jim Velásquez no atraviesa por un buen momento. Foto: @lozanoalina

La pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez se ha convertido en tema de conversación en redes sociales por cuenta de la relación que mantienen desde hace más de un año. A pesar de que tienen una diferencia de edad de más de 30 años, el joven influencer y la actriz han asegurado en todo momento que la “edad es solo un número”.

Sin embargo, muchas personas han salido a criticar su relación, argumentando que es una farsa y que todo se trata de publicidad y de mantenerse vigentes ante los medios de comunicación. Sin embargo, Lozano y Velásquez han negado en reiteradas ocasiones que su noviazgo sea una pantalla.

Pero ante las dudas, ellos decidieron no hacer caso a estas críticas y van a ir al altar. La noticia la dieron a conocer a la opinión pública durante una entrevista en Bravissimo, de CityTV, cuando el joven influenciador le propuso matrimonio a su novia Alina Lozano frente a los presentadores y a los televidentes.

“Yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, dijo Jim Velásquez en ese momento.

La actriz, ante la sorpresa por la propuesta de su novio, no tuvo más remedio que darle el “sí”. Pese a que muchas personas aseguraron que todo se trataba de una estrategia para atraer más seguidores, ambos decidieron ponerle fecha a su matrimonio y manifestaron que lo iban a hacer en Villa de Leyva.

Los novios inicialmente tenían planeado contraer nupcias el próximo 3 de septiembre, pero por motivos personales decidieron aplazarla un mes más, hasta octubre. La pareja no ha dado más detalles de su boda.

No obstante, ante la cantidad de críticas que recibieron por este tema, y por un video en el que se vio a la expareja de Velásquez compartiendo en el mismo lugar donde estaba la actriz, todo empezó a ser objeto de especulaciones al ser un poco más extraño de lo normal.

Recientemente, la actriz dio a conocer por medio de un Facebook Live la verdadera situación por la que atraviesa su relación amorosa con Velásquez, asegurando que esta no ha sido fácil por las dificultades que se les han presentado.

“No tengo la menor idea. No estamos bien en este momento, así que no hay comunicación. Creo que está en Barichara, Santander, en un evento, en un desfile. Creo, porque lo habíamos hablado antes y él sabía también que yo venía a Cali, pero lo más sano y como lo he hecho en otros [videos] en vivo es centrarse en uno”, relató Lozano.

En el video se le vio con el rostro serio y diciendo que ella no había querido indagar sobre lo que su novio Jim Velásquez estaba haciendo durante un viaje reciente que hizo.

“Digamos que si hay un conflicto o algo en la relación yo siento que yo, Alina, me puedo poner obsesiva mirando qué está haciendo y no quiero eso porque en este momento quiero estar 100% acá”, recordó la actriz de Pedro el Escamoso.

Además, concluyó que ella siempre estuvo de acuerdo con tener su relación en total discreción, ya que al ser una figura pública sabía que la noticia no iba a caer bien entre la opinión pública. “Eso ha tenido un costo grandísimo para la relación. Un costo altísimo, que ha surgido justamente después del compromiso. Se han presentado cosas fuertes y en este momento no sé, a veces también pensar tanto las cosas no es tan chévere. Pero yo estoy acá y sé que donde él esté está muy bien”, resaltó.

Así mismo, la más reciente publicación de esta pareja fue durante su visita a un parque de diversiones. Durante ese momento, subieron a una de las atracciones y Alina le manifestó (al parecer en broma) que no se casaría con Jim, sino que se iba a encargar de buscar a alguien de su edad.