Yina Calderón reveló el duro momento que atravies: “Necesitaba unos días para pensar”

La DJ y empresaria se fue a vivir con su hermana y explicó el motivo por el que ha estado ausente en redes sociales

La empresaria estaría viviendo con su hermana Leonela, después del cierre de su spa de cerveza

Escuchar el nombre de Yina Calderón es recordar cada una de las polémicas que ha protagonizado con personajes como Epa Colombia, Andrea Valdiri y Yeferson Cossio. Sin embargo, la DJ también se ha enfocado en sacar adelante sus proyectos personales como la empresa de fajas y el glamping a las afueras de Bogotá, pero al parecer no todo ha sido color de rosa para la exprotagonista de novela.

Recientemente, Calderón reveló que debió cerrar su spa de cerveza, que según contó a través de sus InstaStories, tuvo una inversión cercana a los 100 millones de pesos. Por otro lado, también reveló que la relación que tenía, de la que no se conocieron muchos detalles, terminó por diferencias con la persona, por lo que al parecer decidió alejarse de las redes sociales.

“Estuve este fin de semana muy perdida… Quería contarles a grosso modo lo que está pasando, todo empezó desde que tuve el problema del spa, no he tenido días fáciles, he tenido días difíciles, no soy una persona que se pone a llorar aquí, pero ya estoy saliendo de todo”, indicó la empresaria.
Yina Calderón debió cerrar su spa de cerveza por cuenta de las constantes quejas de sus vecinos que no estaban de acuerdo. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Después de varios días, la empresaria reapareció en su cuenta de Instagram oficial para contarles a los fanáticos que no está atravesando por un buen momento. Al parecer, después de los últimos golpes que recibió en su vida sentimental y empresarial, quedó bastante afectada, por lo que tomó la decisión también de irse a vivir con su hermana Leonela.

Sin embargo, tras las declaraciones de la DJ sus seguidores se preguntaron si estaría quebrada o si el tránsito a la casa de su hermana se debió a la ausencia de su madre, que también la habría dejado a un lado. Incluso, la empresaria envió un consejo a sus seguidores que estén pasando por una situación similar para que hagan una pausa y continúen.

La empresaria confesó que está pasando por una difícil situación debido a recientes hechos que han marcado su vida

Según dio a entender Calderón, estaría pasando por un cuadro de depresión por todos los procesos negativos a los que se ha enfrentado en las últimas semanas.

“Decidí parar mis toques de guaracha porque no estaba siendo sano para mí, fue una acumulación de cosas que estuve ausente... El que se haya ido mi mamá fue un ‘totazo’, el haber perdido la plata del spa un totazo”, indicó la DJ a sus seguidores en medio de una transmisión en vivo.

Y agregó Calderón: “Hubieron cambios estos días, ya no vivo en mi apartamento, ahora vivo con mi hermana Leonela. ¿Que si estoy quebrada?, si ustedes quieren pensar eso, está bien. Yo una vez hablé con una persona, es preferible que la gente piense que ustedes están quebrados, que la gente lo crea (sic)”.

Las millonarias pérdidas en su spa

Según dijo Yina Calderón en sus redes sociales, este espacio adecuado para el descanso y cuyo único ingrediente era la cerveza, motivó a que los vecinos del sector hicieran constantes manifestaciones que, más allá de no haber terminado en altercados fuertes, sí parece que colmó la paciencia de la huilense. Y es que, al parecer, la empresaria lo estaría utilizando también como motel.

“Yo tenía todo en orden (...) empezaron a joder a los clientes cuando venían. Yo decidí quitarlo para no seguir con este problema porque era una angustia todos los días. Ya luego yo decidí que lo iba a montar como motel para cuando el spa no estuviera alquilado (...) cuidado nadie va a un motel, pero como el motel lo monta Yina Calderón entonces es un hijueput* problema.

Incluso, la empresaria confirmó que dejó algunos elementos en la casa de la dueña “por buena gente” y que perdió la suma de 100 millones de pesos.