A Carlos Calero le “cantaron la tabla” por beso a concursante de “Yo me llamo”

El presentador fue el protagonista de la noche con ‘Yo me llamo Greeicy’, pese a que trató de defenderse, no logró salir bien librado del reclamo

Guardar
El presentador se arreglaba para otra noche de grabación y recibió el llamado de atención de "Doña Alis"

Carlos Calero se ha convertido en uno de los favoritos de las noches de Caracol Televisión, con el regreso de Yo me llamo, ya que el presentador fue elegido para conducir el programa junto a Melina Ramírez.

Recientemente, el barranquillero fue centro de críticas por cuenta de un acto que quedó registrado en vivo mientras una de las participantes esperaba la retroalimentación de los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola. Y es que mientras tomaba algo de comer en la cocina, la mujer que colabora en su hogar le hizo tremendo reclamo por el beso que se dio con Yo me llamo Greeicy.

Carlos Calero se llevó regaño de su colaboradora doméstica por cuenta del beso que le dio a concursante de "Yo me llamo". Captura de pantalla.
Carlos Calero se llevó regaño de su colaboradora doméstica por cuenta del beso que le dio a concursante de "Yo me llamo". Captura de pantalla.

“Doña Alis”, como ha dicho en varias ocasiones el presentador que se llama la mujer, se ha robado el show en sus publicaciones, ya que da su opinión sin pelos en la lengua desde que Calero comenzó a narrar las experiencias que vive en el día a día de su trabajo.

Y es que “Doña Alis” se ha mostrado muy activa con los realities del canal, tal y como ocurrió con el Desafío ‘The Box’; pero en esta oportunidad se despachó en contra del beso que le dio Carlos Calero a la imitadora de Greeicy, puesto que no le gustó mucho el actuar del barranquillero. Y aunque el beso fue en la mejilla, la colaboradora del presentador no vio con buenos ojos y le cantó la tabla.

Carlos Calero además de presentar "Yo me llamo", también formó parte de la conducción de "La Descarga" y comparte set con los presentadores de "Día a día". Captura de pantalla.
Carlos Calero además de presentar "Yo me llamo", también formó parte de la conducción de "La Descarga" y comparte set con los presentadores de "Día a día". Captura de pantalla.

El reclamo se presentó cuando Calero se preparaba para ir a las grabaciones del día y le preguntó a su empleada qué tal le había parecido el show de la noche anterior. Aunque en un principio le dijo que todo había estado muy bien, fue cuando le reclamó “¿Por qué la señorita esa le dio un beso?, que atrevida, le dio un beso”.

Sorprendido, el presentador de Yo me llamo le preguntó que por qué la participante se habría atrevido a darle ese beso, a lo que “Doña Alis” le respondió: “No sé, pero esa boquita no es de ella”. Pero Calero no se quedó callado y respondió con el argumento que estaba indefenso en el escenario y el beso lo tomó por sorpresa.

“Yo estaba ahí, indefenso y pum… Yo alcancé así a medio voltear”, le dijo Calero a Alis, a lo que la mujer agregó que la esposa del presentador también estaba desconcertada y esperándolo con un bate. Como era de esperarse, los dos involucrados en la conversación estallaron en risas divirtiendo a los seguidores del barranquillero.

¿Retoques estéticos? Esto dijo sobre el tema

Durante una conversación que sostuvo en la emisora Tropicana, el presentador despejó algunas dudas sobre su vida privada y habló sobre una inquietud que siempre han tenido sus seguidores. Pues en repetidas ocasiones le han preguntado si tiene alguna cirugía plástica en su cuerpo.

Según respondió Calero en ese momento, solo se ha realizado una artroscopia en su rodilla izquierda por un tema netamente médico. Según el barranquillero, esta intervención se llevó a cabo hace ocho años cuando presentaba un serio problema en su articulación. Esto desmentiría todo tipo de comentarios que se han tejido en torno a la pérdida de peso que tuvo en los últimos meses.

Asimismo, fue la presentadora Carolina Cruz quien reveló que ella y el presentador de Yo me llamo, se sometieron a una estricta dieta para poder disminuir esos kilos de más que ya se estaban haciendo evidentes por trabajar en televisión.

Guardar