Esposo de Claudia Bahamón apareció en la playa con reconocida modelo: las redes enloquecieron

La fotografía ha generado todo tipo de comentarios por el abrazo que se están dando los implicados

La presentadora fue criticada por algunos de sus seguidores, quienes le dijeron que no permitirían ese tipo de "confianzas" hacia sus parejas II Foto: @claudiabahamon/Instagram

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más famosas y más queridas por los colombianos, debido a sus apariciones en Masterchef Celebrity y en sus redes sociales, donde lleva la batuta por el cuidado del medio ambiente y publica momentos de su vida que han sido difíciles para ella como la hospitalización que tuvo hace unas semanas debido a un problema de salud que tuvo a raíz de un procedimiento mal hecho.

Ahora la presentadora está siendo criticada por una reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde una de las fotografías ha generado la reacción de miles de personas que la siguen y la quieren. En la imagen se ve al esposo de la modelo y presentadora, Simón Bran, abrazado con la también modelo Catalina Maya, pero es el abrazo el que ha generado todo tipo de reacciones y comentarios, pues es en una playa y debajo del agua.

La publicación tiene tres fotografías, en la primera aparece el esposo de Claudia caminando en la playa con un perro, en la segunda, el abrazo polémico con Catalina Maya y en la tercera, la inmensidad del mar y la playa.

Esposo de Claudia Bahamon con Catalina Maya en una playa.

Controversias por foto del esposo de Claudia Bahamón

La presentadora escribió en la publicación el siguiente mensaje: “Por muchos renaceres a su lado @simonbrand_director @catalinamaya los amo!”.

Inmediatamente, los internautas empezaron a realizar comentarios reaccionando, no por el mensaje de la presentadora hacia ellos, sino por la controversial fotografía.

“Definitivamente soy demasiado tóxica para entender de manera sana la foto de la amiga con el esposo”, “Creo que ahí no están claros los límites. Ni abrazaría de ese modo al esposo de una amiga, ni permitiría que el esposo de una amiga me cogiera así. Ambos faltan al respeto”, “Catalina dice a Claudia: tranquila Claudita aquí te lo estoy cuidando el es de un juicio”, “Me creía cero tóxica hasta que veo esta foto”.
“Que, what? Lo siento pero yo jamás permitiría una foto así entre mi pareja y una amiga, y no se trata de madurez o no, pero en este mundo no se puede confiar en nadie”, “Normal, Claudia dice que no soporta convivir 24/7 con su marido, y si eso siente pues qué le puede importar una foto así. Amores y relaciones extrañas” y “Mi abuela diría: éstos matrimonios modernos”.

Pero los comentarios no acabaron ahí, pues en la publicación que ya tiene más de 230 comentarios, algunas personas le dijeron cosas buenas y sin tanta “cizaña” a la presentadora:

“Si no sufre la esposa por qué sufre el resto del mundo.. no entiendo...” y “Jajaja por aquí pasando a leer los comentarios de mujeres que tiene pensamiento de tóxicas. Cuando dejen de ver, que abrazar y querer a una persona sin malicia ni morbo es lo más natural de la vida, tendrán paz en sus almas.”
Frente a su estado de salud, la presentadora compartió una agradable noticias a sus seguidores II Foto: Instagram @claudiabahamon

¿Como sigue la salud de Claudia Bahamon?

Pese al pronóstico poco alentador que le dieron inicialmente cuando fue hospitalizada por la realización de un mal procedimiento como ella misma lo indicó, la presentadora del Canal RCN reapareció este jueves 28 de julio en su cuenta oficial de Instagram y compartió el último diagnóstico médico que le dio el médico, resaltando que recibió buenas noticias.

“Tengo el placer de informarles a los seguidores de Claudia que ella se encuentra perfecta, con una resolución completa del neumotórax y que ya puede tener una vida normal”, aseguró el profesional de la salud que está atendiendo a Bahamón.

Y luego agregó a sus palabras: “Ya se puede montar en un avión y puede hacer una vida normal. Más o menos después de 10 semanas, Claudia ya puede hacer lo que quiera sobre las inmersiones de buceo”.

Estas palabras del médico sacaron una enorme sonrisa en el rostro de la presentadora, puesto que cuando seguía hospitalizada, el diagnóstico era otro, pues el doctor le había dicho que, si no recuperaba la totalidad de su capacidad pulmonar, no podría volver a realizar dichas actividades acuáticas.