Marina Granziera está a la espera de su segundo bebé

La información fue revelada por un reconocido programa de entretenimiento, que aseguró la brasilera tenía muy bien guardado el secreto

Guardar
Marina Granziera está en la
Marina Granziera está en la espera de su segundo bebé, un secreto que tenía muy bien guardado. @marinagranziera/Instagram

Marina Granziera se ha convertido en una de las caras femeninas con mayor reconocimiento en el ámbito deportivo en el país en materia de periodismo. La brasileña ha logrado posicionarse en un medio que ha sido especialmente dominado por los hombres, gracias al talento con el que goza y el carisma cuando se encuentra en el campo rodeada de futbolistas.

Hace unas semanas reveló los motivos por los cuales decidió quedarse en territorio colombiano y, además, contó también la influencia que tuvo su padre en la pasión por el balompié.

Marina Granziera reveló por qué
Marina Granziera reveló por qué su pasión por el fútbol y el periodismo deportivo. (@marinagranziera/Instagram)

En una entrevista para la revista Cromos, Granziera se refirió a su inclinación por esta profesión: “Viví una época en la que el deporte estaba muy bien en Brasil. Me gustaba ver y oír las noticias deportivas y por eso siempre quise ser periodista”.

Pero más allá de su pasión por el periodismo deportivo, el sábado 29 de julio se conoció que Granziera está en la dulce espera de su segundo bebé, según reveló el programa de entretenimiento La Red Caracol.

La encargada de revelar la información fue la presentadora Mary Méndez junto a sus otros colegas, quienes aprovecharon para felicitar a la mujer que decidió quedarse en Colombia para cumplir su sueño de presentar la sección deportiva.

Marina Granziera está en la
Marina Granziera está en la espera de su segundo bebé, luego de tres años de haber dado a luz a su hija María. Captura de pantalla La Red.

Felicitaciones, mi amor, sabemos que es un bebecito que va a llegar con toda la ilusión. Un colombiano porque creo que lo tendrá acá”, dijo Mary Méndez en el programa antes citado. Asimismo, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo no dudaron en reaccionar al positivo recibimiento que tendrá la familia.

Cabe mencionar que, la presentadora se encuentra en una relación con Iván Bonnett desde 2011 y tienen una hija llamada María, que llegó a sus vidas en 2020, cuando se produjo una oleada de celebridades embarazadas durante los confinamientos por la pandemia del covid-19.

Bem-vinda Filha. Sin palabras… ¡La vida es simplemente maravillosa! María llegó al mundo en las mejores manos del mundo”, escribió Marina Granziera en la publicación de Instagram en la que confirmó el nacimiento de su primera hija.

Marina Granziera confirmó el nacimiento
Marina Granziera confirmó el nacimiento de su hija María, en 2020, durante la pandemia del covid-19. @marinzgranziera/Instagram

Por qué nunca ha posado ligera de ropa

Granziera también destaca por su belleza por lo que en varias oportunidades le han hecho ofrecimiento para salir en portadas de revista ligera de ropa a lo que la periodista se ha negado como lo reveló en el programa Blog Deportivo de Blu Radio en el que es panelista.

El tema se tocó en la cabina tras una intervención de Juan Pablo Tibaquirá “Vamos a hacer una foto de ella en bikini en nuestro canal de YouTube para que se suscriban” a lo que respondió Javier Hernández Bonnet Venga Mari, ni cuando le pusieron billete”. Enseguida el director del Gol Caracol le consultó a la periodista. “¿Te hicieron ofertas para salir ligera de ropa?”.

Marina Granziera contó las razones
Marina Granziera contó las razones por las que no ha posado nunca desnuda para una publicación. @marinagranziera/Instagram

La brasileña respondió que en dos oportunidades le hicieron este tipo de ofrecimientos; no obstante, rechazó el mismo número de veces la propuesta de salir con poca ropa. Hernández le preguntó el motivo a lo que Granziera contestó: Primero porque a mí me daría pena, segundo porque siento que la credibilidad que uno gana duele más perderla por una foto”.

Otro de los aspectos que tuvo en cuenta al momento de recibir las propuestas para posar como Dios la trajo al mundo en portadas de revista, la periodista le preguntó a su esposo si le sonaba la idea, pero la reacción de Bonnett fue de risa y ahí murió el tema.

Guardar