Andrea Valdiri enterneció las redes sociales bailando con Adhara

A ritmo de merengue, la bailarina dejó claro que su pequeña hija tiene las mismas habilidades para la danza y lo replicó en sus historias de Instagram

La pequeña intentó seguirle los pasos a su madre, dejando claro el talento que tiene para el baile

Andrea Valdiri ha destacado en diferentes espacios, ya que fue coronada como Señora Colombia en 2015, a sus 24 años; también en el campo digital, como una reconocida creadora de contenido y ahora, empresaria. con los diferentes negocios en los que ha emprendido.

Con más de 9,1 millones de seguidores, suele compartir diferentes hechos que vive en la cotidianidad de su vida, como quedó registrado en su más reciente publicación.

La mujer, de 32 años, casada con Felipe Saruma, publicó a través de sus InstaStories que empezó el día con toda la actitud, bailando a ritmo de vallenato y merengue. Pero sus seguidores no contaban con que un tierno personaje se robaría todas las miradas, al demostrar que heredó la capacidad para la danza que tiene la barranquillera.

Andrea Valdiri festejando la vida de su hija Adhara, a quien presume constantemente en redes sociales. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Se trató de la pequeña Adhara, hija menor de la bailarina, y cuya paternidad disputa Lowe León. La niña apareció en las publicaciones de Valdiri bailando y cantando al ritmo de la canción La vaca, un merengue del dominicano Javier Ignacio Gutiérrez, conocido en la industria musical como Mala Fe. Los tiernos pasos prohibidos que lanzó Adharita, como le dicen los seguidores de Andrea, derritieron de cariño a cientos de internautas.

Con esto, demostró que desde temprana edad pondrá a temblar a los seguidores de su madre, quienes se despacharon en elogios en las diferentes cuentas de chismes en las que replicaron las imágenes de la pequeña.

Felipe Saruma y Adhara Valdiri, hija menor de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @adharavaldirios

Cabe mencionar que la creadora de contenido fue sorprendida por su esposo con tremendo regalo de cumpleaños, entre los que destacan bolsos de marcas lujosas, ropa y accesorios; Andrea Valdiri se irá de paseo por unas semanas al continente europeo, cortesía de Felipe Saruma. La barranquillera organizó tremendo parrandón con una inmensa tarima, con presentaciones de artistas y que contó con varios invitados de lujo, como influenciadores y familiares.

Esto dijo Saruma a comentario sobre Valdiri

Felipe Saruma contrajo matrimonio en abril de 2022 con Andrea Valdiri, por lo que desde ese momento se volvió tema de conversación la diferencia de edad entre la pareja. Recientemente, en redes sociales, un internauta le hizo un comentario, en el que hacían referencia al supuesto interés monetario que tendría la barranquillera sobre el joven, por lo que de inmediato el productor audiovisual salió en defensa de su esposa.

Al creador de contenido le llegó el siguiente mensaje a sus redes sociales: “Brother, ¿si no tuvieras ni una moneda en el bolsillo, ella seguiría contigo?”.

De inmediato y sin mediar palabra, el también influenciador originario de Bucaramanga, respondió al comentario en el que aseguró que al comienzo de su relación él no tenía ni con qué invitarla a salir; sin embargo, ella se ha encargado con el paso de los meses a ayudarle en su crecimiento personal, profesional y económico.

Felipe Saruma a usuario que trató de interesada a Andrea Valdiri: “Dejemos la creencia de que todas las mujeres necesitan dinero”
“Brother, aprovecho su comentario para decirle que en mi caso y el de muchos hombres encontramos mujeres que más que dinero necesitan un compañero para hacer equipo y crecer los dos. Cuando la conocí no tenía ni para invitarla a salir, pero vio mi potencial y me ha ayudado a crecer”

Más adelante destacó la importancia de dejar de lado los pensamientos de que las mujeres necesitan dinero, pues buscan otras cosas como amor y respeto. “Dejemos la creencia que todas las mujeres necesitan dinero, algunas solo necesitan amor, respeto y alguien que las haga reír y eso se trabaja, se construye, porque ni todo el oro del mundo puede lograr esto”.